Acto del día de la militancia.

6
54

A las 11 y 30 en el local del Movimiento Evita Agrupación Alfredo Cossi ubicado en la esquina de San Martín y Bulnes se llevó a cabo el acto del día de la militancia donde también se recordó a la figura de Alfredo Cossi. La conducción fue hecha por Walter Biscay Ruiz quién leyó poemas de Cossi e hizo un recorrido por su trayectoria.

Se reconoció a Mario Aguirre por su militancia.

Los discursos estuvieron a cargo de Fabián Ferreyra, referente en Baradero del Movimiento Evita y de Emilio Pérsico Presidente de este movimiento a nivel nacional.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Pérsico,un gran amigo (de lo ajeno) hace muy bién su oratoria (para los giles) hombre nuy allegado a los K.(mas por estos momentos,con el toco de las AFJP) predica muy bién la justicia social,y crea (otro mas) una nueva corriente, dentro del peronismo,llamada Evita (evita,que podamos ejercer nuestros derechos) mientras el es el dueño de las cadenas de heladerías fredo,que se ganó dignamente(activista de montoneros)con el sudor de su frente y algo mas (indemnisaciones que pagamos los contribuyentes)sigue en su camino político (sumando bobos)con una gran rectitud (como tronco de parra)

  2. vasco re careta…¿que haces ahi metido?. ¿al final para que lado pateas?.¿vos no estas con carosi?. con tal de caretear, de figurar, y de hacerte ver sos capaz de cualquier cosa.
    mongora (un peronista de ley, jajajaj)

  3. Al Sr.»F
    Soy libre pensador en cuanto a lo político,de manera que no soy peronista,socialista,radical,etc. y mucho menos conservador (milico) ¿en que ideología pondría Ud.a todos estos integrantes de estas seudo democracias? sin duda!!!!! una continuación de las últimas y espantosas dictaduras militares.
    No resultó casual por que la casualidad NO EXISTE y si la CAUSALIDAD que no es lo mismo. Aquí justamente no está gobernando ninguno de los políticos,que alguna vez fueron creados por algún visionario que entre comillas,le importaba un poco el país,solo un poquito,aunque mas allá de la importancia que le dieron a la nación,estaba primero su personalismo,su vanidad,y sus correligionarios,DONDE el pueblo pasó a ser una manada de idiótas útiles.
    Apenas acienden al poder,y no algunos TODOS en lugar de solucionar los reales problemas,roban y saquean al pueblo,y comienzan a preparar sus próximas campañas políticas ¿o me equivoco? No estoy persuadido de que cualquier movimiento que hagan nuestros gobernantes solo es para quedarse con nuestro dinero,lo deduzco por las premisas que me otorgan las experiencias,con unos personajes que hace 40 años que gravitan en el poder,y cada día que pasa, mas pobreza,mas sin techo,mas violencia,mas inseguridad,un gobierno digno,no otorga limosnas a su pueblo,se le da trabajo,educación y seguridad.Te ruego, no te confundas y no confundas a la gente. ya no se trata de ideolgías,el país está moralmente enfermo y ningún mesiánico va a poder solucionar esto,y menos aún los cappo di maffia.

  4. A estos los usaron de forro y los requemaron en el conflicto con el campo y ahora. . . . . que puesto les dieron? jajajajajajaja

  5. Comensemos diciendo a la salud del malevo ferreyra aclaro que no es el curu e sino el ex comisario lamentando la perdida de un exelente funcionario el sabado pasado quedo demostrado el odio racial y social que existe en el» movimiento evita » o los seudos montoneros resentidos ya que se pusieron a brindar festejar la muerte de el ex comisario malevo ferreyra yo particularmente pienso que esa es la clase de jente que caga a este pais con su odio y rencor que no acaba porque es idiologia pura se odia a todo lo que tenga uniforme no les importa que los que usan uniforme actualmente en la epoca de los militares tenian 5 o 6 años y los nuevos nisiquiera habian nacido pero esto se va a terminar cuando la generacion del curu ferreyra y gordillo y todos los que viven del odio estupido porque a los que si tienen que odiar ya estan en el sementerio o en la casa piensen muchachos piensen viva el malevo y pati carajo aldo rico no porque es traidor jajajajajaajajajajajajaj

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí