Con motivo de conmemorarse hoy el 57º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la juventud del Partido Justicialista realizó, hace instantes, un acto en la esquina de las calles San Martín y Ameghino, donde se encuentra el monumento que recuerda a Evita, además de las palabras alusivas y la ofrenda floral, como particularidad, el lugar fue iluminado por antorchas. Aquel 26 de Julio de 1952 amaneció húmedo y nublado. A lo largo y a lo ancho del país se habían levantado altares para rezar por su salud. “Cuida a los pobres Juan, no te olvides de los grasitas”
fue lo último que le dijo a Perón. El padre le administro la extremaunción y Eva murió en sus brazos. “Y la Argentina detuvo su corazón, ese corazón dejo de palpitar durante trece días”.
También fueron días peronistas, pero de signo opuesto. La lluvia no paraba ni un solo instante, como si el tiempo compartiera la pena.
CHE QUIEN SACO ESTA FOTO, NO SE VE NADA, SI LOS VIERA BRACCO, JAJAJAJA