Acuerdo con la Fundación Figueroa Salas para entoscar Bernabé de San Martín

3
75

100_8974-640x480

Tal como se había anunciado durante el transcurso de la anterior semana, los vecinos de la calle Bernabé de San Martín se concentraron hoy por la mañana con el fin de continuar su manifestación ante el estado que se encuentra el camino, y la negativa de colaborar por parte de la Fundación Figueroa Salas.

100_8976-640x480100_8971-640x480

El encuentro tuvo lugar durante toda la mañana de hoy y los vecinos cumplieron con sus dichos. Si bien han permitido el paso dado que no ha llovido, repartieron volantes a cada automóvil que pasaba por allí como modo de información de los motivos de su protesta.

100_8979-640x480

Recordemos que parte del trabajo (desde el asfalto hasta donde comienza la Escuela Nº12) ya se había realizado muy temprano el día domingo por personal municipal y con la donación de tosca y gas oil del Sr. Ruiz, dueño del feet lot.

Por su lado, la Fundación Figueroa Salas, que hasta el momento no había brindado respuesta alguna, había prometido otorgar para las 9 hs de la mañana una conferencia de prensa pero la misma se postergó dos horas más.

100_8972-640x480

En el trayecto dirigían al lugar en donde se realizaría, los vecinos se encontraron con el Intendente Aldo Carossi quién les comunicó haber llegado a un acuerdo con las autoridades de la Fundación.

Firmó un acuerdo donde se expresó que ahora sí cederán toda la tosca necesaria para el mejoramiento de la calle. Además, según lo expresado por el propio intendente, les comunicó que ya ha comenzado con las tratativas para solicitar fondos a Provincia o Nación con el fin de pavimentar el camino y dar punto final a este conflicto.

100_8981-640x480

“Igualmente vamos a seguir en cautela, medianamente controlando para ver que va pasando y si se van haciendo los trabajos”, manifestó Luis Cossi, vecino del lugar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Cossi, te esperamos por la escuela 12, ya que tanto te preocupaba la situación de esta hace una semana.

  2. no salgo de mi asombro al ver que esta gente que se bajo de su palmera y sin entender nada sale a la calle y tener la cara para protestar contra un y no digo u n colegio sino el unico colegio modela que se puede encontrar en baradero y pueblos como san pedro ,san antonio de areco,zarate ,camana y muchos mas pero bueno sin ofender a los monos que se queden en su palmera que nadie se la va sacudir y no opinen de lo que no tienen ni idea y scomo sera que se creen dueños de la calle cuando no tienen ni tierra en las uñas y se creen en su ignorancia que la fundacion niega o nego alguna vez la colaboracion para el arreglo de la calle que estos cuatro semimonos creen que es de ellos cuando ni los impuestos pagan y eso que no tienen nada de campo pero bueno es el resentimiento y la envidia ja ja ja ja sigan partisipando que algun dia se les da y comen banana de la buena

  3. me parece que a esta gente lo estan agarrando para la joda y ayuden a los alumnos porqe a ellos no le favorece qe ustedes se peleen esto ya pasa a hacer politica que feo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí