Acusan a Marcelo Tinelli de armar un supuesto romance entre su ex esposa y el actor Juan Darthes.

7
257

revista-paparazzi

Cuando hay mucho dinero de por medio hasta el santo desconfía y esto es lo que pasa por la mente de los amigos de Paula Robles, cuando vieron la tapa de la revista Paparazzi.

 

“Esto es una movida pensada por Marcelo Tinelli, que está con los dos hijos en Miami, entonces queda como el pobre hombre que se desvive por sus hijos y la imagen de Paula se viene al piso por un supuesto adulterio. Y todo esto supuestamente se generó en la época de Patito Feo”, afirmó una allegada a la ex esposa del conductor de Showmatch a Enterateantes.com que prefirió mantener el anonimato.

 

Y agregó que esto estaría armado por una cuestión de dinero: “está claro que él quiere salir airoso del juicio de divorcio. Ya repartieron los bienes materiales (chacra y casas) y no quiere entregar parte de su fortuna que ronda en los 15 millones de dólares”.

Sobre la actitud que va a tomar Paula, su amigo reveló a Enterateantes.com que: “Ella va a tener que salir a defenderse porque se juega mucho, ya que la van a acusar de adulterio y eso le va a costar muy caro. Está claro que Tinelli quiere ir a un arreglo para no perder toda su fortuna”, concluyó.

www.enterateantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Pobre muchacho…yo no sé como hará para vivir con esos pocos mangos (15 millones de dolares). Con seguridad que esa guita la hizo «laburando» de sol a sol con pico y pala. Que HDP. Cuanta razon tiene el Pepe Larralde en su milonga: «Que grande se ha hecho la franja entre el de arriba y el de abajo, unos se van pal Miami y otros se van al carajo».

  2. eso no solo lo piensan los amigos,cualquiera se dió cuenta de que es cosa de Marcelo,todo el conventillo mediatico le sirve como prueba de adulterio y de esa forma no le da un mango a Paula.Más claro echarle agua.
    Marcelo pagale a Paula no seas rata ,te aguantó las babas y las caras de gil mirando trastes mucho timpo.

  3. LA SEÑORA PAULA ROBLES SE MERECE ALGUIEN QUE LA QUIERA………..YO ME OFREZCO

  4. Nadie esperaba otra cosa de una mina que no tuvo piedad en destruir una flia. Y como decìa mi abuela EL QUE LAS HACE LAS PAGA ..Salud.

  5. marcelo planeo todo ,y le mando todo a rial para que lo muestre.cuando estaba de vacaciones y hacer como que no sabia nada.por que no dicen que esta saliendo con eunice castro desde el bailando,cuando la nombra en el programa se le cae la baba,aca en uruguay todo el mundo sabe.la verdad marcelo dejas mucho que desear.este año no te estoy viendo me aburris.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí