Acusan de plagio a Cris Morena, Leandro Calderone y Axel Kuschevatzky por la ficción Aliados

0
100

Cris MorenaLeandro Calderone y Axel Kuschevatzky fueron acusados por plagio por la ficción Aliados.

El escritor Ramiro Simón aseguró que la historia la escribió él en 2007 y que le robaron l idea luego de tener una charla con Kuschevatzky en 2011. «Me lo crucé en la calle y me dijo ‘llevame el guión a Telefe’ y yo lo dejé ahí en la entrada. A partir de ahí no tuve más noticias hasta que lo vi en Internet y me di cuenta de que me habían robado la obra. La denuncia penal es por plagio y estafa», reveló en Intrusos.

Aliados salió al aire en junio de 2013 y fue presentada como una ficción inspirada en el recuerdo de Romina Yan. Según Simón, en todo este tiempo, Cris Morena solamente preguntó a través de sus abogados por qué había iniciado tan tarde la denuncia.

Además contó que no pudieron llegar a un acuerdo en la mediación. «Yo no quiero arreglar, yo quiero justicia, que se reconozca mi nombre y cobrar lo que corresponde», pidió el escritor.

«Como dijo la perito María Teresa Forero, es plagio burdo porque no es que hay uno o dos puntos. La pericia tiene 55 hojas y es un libro aparte de cómo plagiar», afirmó.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí