Adoptaron a una nena y era una mujer de 22 años que quiso asesinarlos

0
860

Kristine Barnett, de 45 años, y su ex esposo Michael Barnett, de 43 años, fueron acusados por abandonar a Natalia Grace, una mujer ucraniana de 22 años con enanismo que se hizo pasar por una niña de 6 años durante un largo tiempo.

La pareja, en su momento, se mudó a Canadá con sus dos hijos biológicos y fueron detenidos en estos últimos días por abandono. En 2014, los padres la dejaron a Natalia sola en un departamento en Lafayette, Estados Unidos y la investigación del caso tardó cinco años.

Según Kristine Barnett, la adopción de Natalia fue un fraude. La madre se defendió diciendo que los engañaron en el momento en que hicieron los trámites para adoptar a la supuesta niña.

«Estaba dándole un baño y noté que tenía el vello púbico completo. Estaba tan conmocionada. Me acababan de decir que tenía seis años y era muy evidente que no lo era”, expresó Barnett en una entrevista.

“Natalia era una mujer. Ella tenía períodos, tenía dientes de adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo”, mencionó en declaraciones a DailyMail.

Como si fuera poco, Kristine y Michael aseguraron que, en varias ocasiones, notaron que Natalia tenía la intención de matarlos. Cada tanto la encontraban a la supuesta niña al lado de su cama con objetos punzantes o poniéndole veneno en sus bebidas. 

“¿Qué estás haciendo?”, le preguntaba Kristine a la mujer con enanismo y ella respondía: “Les estoy poniendo veneno”.

Además de su trastorno de crecimiento, los médicos determinaron que Natalia tiene una enfermedad psicológica.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí