Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan a eltrece con Socios del espectáculo

0
135

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegan a la pantalla de eltrece con Socios del espectáculo, un ciclo que tendrá la mejor información del espectáculo, un panel picante y las primicias exclusivas, en el horario central de las mañanas.

Los conductores ultimaron los detalles del nuevo ciclo en una reunión con el director de Programación, Adrián Suar y el gerente de Programación de eltrece, Pablo Codevila. Luego, dialogaron con eltrecetv sobre las sensaciones ante el nuevo desafío y adelantaron detalles del nuevo ciclo.

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a eltrece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros“, manifestó Lussich a eltrecetv.

Por su parte, Pallares admitió que le genera mucha expectativa estar en una pantalla tan importante luego de permanecer varios años en el mismo lugar. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan a fin a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”.

A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra”, admitió Pallares en relación a la conducción compartida y a la esencia del programa.

«Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros».

Socios del espectáculo es una de las apuestas fuertes de eltrece para un 2022 que llegará con una programación renovada y con figuras importantes.

Cómo será Socios del espectáculo

En lo que refiere al contenido del programa, Lussich destacó que tendrá “debates picantes, las primicias, los escandalones, las bombas”, que ya son un sello de esta dupla de conductores incisivos y ocurrentes.

“Con Adrián (Pallares) somos amigos hace 15 años y formamos una dupla muy fuerte y tenemos puesta una química que ya viene con nosotros”, aseguró Rodrigo

Para Lussich llegar a la pantalla de eltrece “es un orgullo”. “Nos potencia y queremos llegar a más hogares, más familias, para entretenerlos y acompañarlos”, concluyó.

eltrecetv.com.ar

Comentarios de Facebook