Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

0
61

Los conductores tuvieron su último programa al frente de Intrusos y dedicaron unas hermosas palabras.

Este viernes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de la conducción de Intrusos. En el medio del ciclo, Pallares expresó unas hermosas palabras: “Sol representa a todo el equipo. Muchas veces no se ven, laburan mucho de tras. Sol está atravesando el covid y queremos charlar con ella. Tiene muchos fans. A todos los que trabajan. El programa funciona porque se hace con pasión, con amor, con gente que se divierte y es muy profesional. La pasamos bien, pero lo hacemos de una forma muy profesional”

Luego, el programa tuvo la palabra de “Marina” Sol, quien salió al aire y contó: “Trabajo hace 3 años, y en el canal hace 8 años. Todos me escriben, los van a extrañar un montón. Yo sigo en Intrusos” “En representación de la producción les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes. Es muy difícil… gracias por todo, estuvieron siempre en las buenas y en las malas. Y un beso a las chicas, las quiero un montonaso”, agregó entre lágrimas.

A continuación, Rodrigo expresó: “La verdad es que uno puede hablar de cómo labura. Somos laburantes, somos los conductores, nos ha tocado estar en otros roles y nos han elegido para este. Estamos muy contentos, que lo hayamos hecho y que hayamos pasado tiempo juntos” “Vinimos siempre a laburar, somos laburante con todos nuestros compañeros…. No todo el mundo trabaja así”, cerró.

A continuación, los conductores se dirigieron al control para despedirse de la producción del ciclo. “Aplauso para todo este equipo”

En los últimos minutos del ciclo, Rodrigo Lussich se despidió: “A mi me toco sumarme a un programa de muchos años y que tiene una carrera legendaria en la tv argentina, que supo hacerlo Rial con un gran equipo, que siempre tuvo a grandes compañeros” “Empezamos a sumarle impronta personal, en mi caso con los escandalones como panelsita…después en la ausencia de Jorge, Adrián venía conduciendo como lo hizo varios años” contó y agregó: “En el 2021, Jorge se va a otro programa, terminar una etapa. Adri había hecho los reemplazos, y en febrero…nos propusieron hacer las aperturas juntos, hacer el primer bloque y empezar a probar, con Adrián somos compañeros hace muchos años. No es fácil eso que llaman química, muchas veces es forzada. Nosotros veníamos con la química puesta porque nos conocemos hace mucho”

“El canal nos eligió después de esa propuesta de Julián. Por supuesto agradezco a todo el equipo del canal. Nos pusimos al frente un programa emblemático. A partir de ahí nació Intrusos, con el paragua que es y con lo que trajimos. Aquí estamos hoy despidiéndonos… No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto y eso moviliza la despedida de hoy, porque somos trabajadores, queremos seguir probándonos. Mañana podemos volver, porque este es nuestro trabajo. No queda más que agradecer a ustedes…los mensajes hermosos que nos mandan. Por habernos bancado, por entender nuestra manera de hacer el espectáculo, no es mejor que la de nadie, es la nuestra”, expresó Rodrigo y comentó: “Nos podemos equivocar pero siempre hacemos lo que sentimos…creemos que hay que hacerlo de esta manera, divertida. No se nos va la vida por una primicia….Nuestra misión está cumplida”

Finalmente, Adrián dijo: “Hace un par de semanas se van a cumplir 9 años que trabajo en el canal. Julián es la primera persona que me llama cuando me echaron de El Nueve y me dijo: ´Solo llamo para saber si estas bien´. Vine a trabajar acá y pasé por América, por todos lados…..La verdad es que fui muy feliz” “Es una decisión nuestra, que gracias a dios el canal la tomo muy bien. Entre todos nos pusimos de acuerdo para que sea lo más sencillo… les quiero agradecer a todos”, cerró.

La palabra de sus compañeras:

Antes del cierre, Virginia se tomó unos segundos para despedirse de ambos: “Los voy a extrañar, han sido mis maestros. Grandes compañeros y les deseo lo mejor”. Luego, Maite expresó: “Les quiero desear mucho éxito, fue un placer estar en estos días”

Marcela agregó: “Me encanto trabajar con este grupo, fue un grupo humano hermoso. Un beso grande para todos” y Karina Iavícoli expresó: “Les quiero agradecer a todos…la pasé bárbaro. Creo que cuando uno hace las cosas bien, se va bien. Siempre se puede volver. Es un desafío así que gracias”

La última fue Paula Varela quien cerró diciendo: “Rodrigo cuando entre acá me dijo:´ vas a ver que este es un tren´. Intrusos es una marca fuerte y me encanta tener el sello. Gracias a todos los del equipo. Siempre que vine a América la pase bien. Los quiero a todos y amo a estos hombres y por eso decidí seguirlos. Nos veremos en otro lado”

“Se hace muy fácil trabajar con alguien como Lussich, así que me siento bendecido de haber trabajado con el”, agregó Adrián.

Finalmente, el dúo se despidió bailando con todo el equipo.

television.com.ar

Comentarios de Facebook