Adrián Suar puso a la venta su lujosa casa de Punta del Este

0
232

Desde hace unos ochenta días que el país vive una cuarentena obligatoria por coronavirus y el aislamiento continuará varios días más. Este parate afectó mucho a la economía, incluso Pol-ka -la productora de Adrián Suar– se vio afectada teniendo que reducir y levantar sus ficciones.

Mientras analiza la forma de lograr no llegar a la quiebra, el director de programación de El Trece puso en venta su lujosa casa que construyó en Punta del Este, Uruguay, en un gran terreno ubicado entre la ruta 10 y el mar.

Valuada en más de 3,5 millones de dólares la casa tiene una superficie total de 1.671 metros cuadrados en el barrio «La Juanita», en donde también tienen casas Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani, entre otros.

La casa está lista para ser estrenada tiene dos amplias plantas: la superior -de unos 150 metros cuadrados- está dividida en dos amplias alas que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. Tienen dormitorio muy grande con vestidor y baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más.

La parte inferior, de unos metros cuadrados, tiene un gimnasio, sala de máquinas de calderas, un garage y varios detalles de lujo.

En el jardín una pileta de 70 metros cuadrados frente al mar, con una imponente vista del océano atlántico. Allí pasaron unos días este verano Toto, su hijo con Araceli González, y Margarita, su hija con Griselda Siciliani, además de su amigo Gustavo Bermúdez.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí