Advertencia de Mirtha Legrand sobre «Gran Cuñado Vip».

2
67

mirtha-2009

Mucho antes de que el segmento de “Showmatch” salga al aire, cuando apenas se habla de si se hará y se va tentando a los humoristas para probar las máscaras de tal o cual personaje; Mirtha Legrand ya abrió el paraguas mediático y alertó que no está dispuesta a ser ridiculizada en ese contexto.
Hace ya varios días que la conductora de los almuerzos televisivos viene recordando que no le gustó nada cómo la imitaron en ocasiones anteriores y esta vez no está dispuesta a soportarlo, al punto de dar recién una nota masiva a movileros, en una entrega de premios solidarios y avisar que “si me ridiculizan les voy a mandar una carta documento”.
Ipso facto señaló que “yo me llevo bien con Tinelli”, como adelantándose a que esto no suceda. Pero lo real es que no tiene ningún interés en ser imitada en ese contexto de personajes famosos entre los que ya se anticipó estarían el propio Marcelo, Suar, Moria, Carmen, Canosa, Rial y otros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Ahhh pobre abuela oligarca y pensar que invito a todos los imitadores de los politicos… y ahora no se banca que la imiten a ella… igual que se joda el idiota de Tinelli (el paco de la clase media) cuando te vas a retirar mirtha? hace rato que lo venis anunciando… por que no nos das el gusto y dejas el espacio televisivo para alguien que aporte algo!

  2. No creo que la ridiculice demasiado a Mirta el cabezon, porque entre menemistas hay codigos.
    ¡¡¡Fuera la TV basura!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí