AFIP controlará masivamente al campo en 25 municipios

1
64

acopio_0

Realizará inspecciones sobre la cosecha gruesa en 25 municipios del norte bonaerense. Los productores están preocupados porque se utilizarán imágenes satelitales previas a los problemas de sequía y lluvias que afectaron sus campos.

Más de 150 inspectores de la Afip realizarán a partir del lunes controles en establecimientos agropecuarios de 25 municipios del norte bonaerense, en el marco de la cosecha gruesa 2009/10.

Las inspecciones serán a las cargas y estarán basadas en datos provenientes de las imágenes satelitales que la Administración Federal de Ingresos Públicos registró en los últimos años.

Las cargas también serán controladas en las rutas, industrias aceiteras, molinos, cooperativas y acopios y se extenderá a la situación laboral de los trabajadores.

Los productores manifestaron su preocupación porque la situación actual, producto de las sequías y las intensas lluvias, no es la misma que cuando fueron tomadas las imágenes.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. PORQUE NO SE DEJAN DE MOLESTAR A LA POBRE GENTE DEL CAMPO QUE SE ROMPEN EL LOMO TRABAJANDO DURANTE TODO EL AÑO PARA SACAR UNA COSECHA,ESO IMPLICA MILLONES DE RIESGOS PARA EL PRODUCTOR YA QUE HAY MUCHOS FACTORES QUE PUEDEN AFECTAR UNA COSECHA Y PERDERLO TODO.SEÑORES GOBERNANTES DEJEN DE MOLESTAR A ESTA GENTE YA Q USTEDES SON LOS Q ROBAN AL PUEBLO ARGENTIN.TENDRAIMOS QUE MANDAR A LA AFIP A SUS CASAS PERO COMO SON CORRUCTOS AFANAN IGUAL….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí