Afirman que aparecieron ovnis en dos campos de Santa Fe

2
53

mancha1

Una mancha ovalada apareció el 3 de enero, la noticia se conoció hoy, en un campo de San José de la Esquina, En Santa Fe, que no tuvo explicación por lo que algunos no descartan que pudo haberse tratado de un Ovni.

Lo cierto es que el productor Oscar Braidot amaneció con una mancha en su lote de soja donde se especula que aterrizó un ovni.

En declaraciones al sitio San José Virtual –y que reproduce Radio On, Braidot dijo que el 31 notó un grado de deshidratación de las plantas bastante avanzado. Aunque algunos vecinos atribuyan la «quemadura» a una descarga eléctrica.

mancha-2

La mancha tiene un diámetro de unos nueve metros y se desconoce el causal real de tamaña aparición. Por el momento son todas conjeturas pero nada que científicamente pueda comprobarse.

Pero no todo termina aquí, Sergio Branchesi, productor de la localidad de Colonia Hansen, a unos 8 kilómetros de San José de la Esquina, denunció un fenómeno similar el 24 de diciembre, pero en este caso se trató de tres huellas también de unos 8 metros de diámetro, cada una separada por 500 metros de distancia en línea recta. Las características de las marcas en el sembradío de soja, eran idénticas a las que aparecieron en el de Braidot.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/183651

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. para mi no es ni un rayo ni un ovni pero dejense de joder con eso PORQUE UN DÍA LES VA A PASAR LO PEOR DEL MUNDO POR JODER CON ESO Y VA EN SERIO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí