Agarraron a las mecheras

13
62

p6230075-640x480

 

Ayer por la mañana, la policía vio un auto marca Peugeot 504, estacionado en Araoz, casi esquina Malabia, que respondia al denunciado hace unos días atrás por un comerciante, al inspeccionarlo pudieron comprobar que el mismo estaba cargado de ropa y el conductor no pudo justificar su procedencia, se secuestra el auto y se detiene a los dos ocupantes, un patrullero junto a comerciantes damnificadas salen a recorrer la ciudad en busca de estas mujeres que se encontraban “trabajando”, al llegar a la terminal de ómnibus, reconocen a una de ellas, la cual arroja un bolso a la basura y se esconde en el baño, comprobándose que dicho bolso contenía ropa.

p6230083-640x480

Las mecheras son de Tigre y es la cuarta vez que roban en Baradero, utilizando esta modalidad delictiva, lo curioso que lo han hecho en los mismos comercios más de una vez.

Las comerciantes victimas de “las mecheras”, estuvieron en la comisaria, pidiendo pacíficamente que permanezcan detenidas.

p6230084-640x480 

 

 “Se ubicó el vehiculo, en ese momento con un ocupante y el chofer. Después se hizo un rastrillaje y se logro aprehender a otra persona que andaba por las inmediaciones. Estas personas son ajenas a Baradero”, comentó el Capitán Franzoia.

 

 

Guadalupe Centurión, propietaria del comercio “Hechizos”, habló al respecto: “Pasó Marina (Bitar) en un móvil para avisarme que habían encontrado el auto y a ver si yo reconocía alguna de las chicas. Salimos a hacer una recorrida y se nos ocurrió llegar hasta la terminal; y en la terminal encontramos a una de ellas que se va para el baño, la seguimos hasta el baño y en la basura encontramos un bolso con ropa”

“A ver si nos convocamos acá en la puerta de la comisaría… de forma pacifica, tranquila, porque éstas en dos horas salen. La idea es que nos juntemos, que hagan fuerza”

p6230075-640x480

Tambien lo hizo Paola Sánchez, dueña del “sueños”, quien fue robada en tres oportunidades: “Vimos a una sola que es la que estaba en la terminal. Es pelirroja, de pelo corto, estaba con una campera beige con negro, y con un jean; tenía un bolso celeste que era como un morral, que lo tiró a la basura”

 

“El auto era el mismo que vinieron ese fin de semana que Marcos las siguió, el gris, el 504… estaba frente a la casa del Dr. Cortese y estaba lleno de ropa”

 

“Lamentablemente tienen mas derechos ellas que nosotras porque lo mas probable es que salgan”

p6230085-640x480 

El Capitán Oscar Gómez, confirmó que estas personas aún permanecen detenidas pero que de acuerdo a lo informado por la Fiscalía hoy por la mañana saldrán en libertad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Seguro si robo una gallina para comer me dejan en cana 2 meses. Q barbaro, y gente de los negocios con dos robos como este se funde, y nadie les da nada, Asi estamos.

  2. YA QUE LA POLICIA NO PUEDE HACER NADA EN ESTOS CASOS (Y EN NINGUNO) POR LO MENOS TENDRIAN QUE HABERLE SACADO FOTOS A ESTAS PERSONAS PARA REPARTIRLAS EN LOS COMERCIOS, NO SERIA EXTRAÑO QUE DENTRO DE UN TIEMPO ANDEN POR ACA NUEVAMENTE.

  3. avisenle a las chorras esas que es mejor ir a la salada y no robar aca… con la guita q gastaron en nafta para el 504 se hubieran comprado ropa alla… pero bueno… son chorros…

  4. yo la meteria en la misma carcel que el padre grasi asi se curan jajajajaj

  5. Si, lo mismo dijimos en la comisaría es más, teníamos una cámara de fotos y todo, pero no se las puede fotografiar ni tampoco las podemos ver!!! solo podemos ver las fotos despues que son fichadas por la policía, pero la culpa no es de la policia sino de la justicia.
    Yo soy muy crítica del accionar policial y esta vez tengo que decir que la policia actuo exelentemente bien yo no tengo idea de como son los procedimientos lo unico que se es que gracias a Dios y a la policía ayer no hubo un solo robo en Baradero se evito y de eso se trata unirnos para evitar este tipo de hechos y ayudarnos entre comerciantes.
    Gracias a Paola y a Guadalupe y gracias al vigilante Gafuri y Cerdeira q tomaron la patente hace un mes cuando denunciamos que nos habian robado se pudieron detener. Si salen hoy o mañana eso ya es la justicia que tenemos en este país.

  6. de acuerdo Diego debemos tener fotos de todos los delincuentes que pasan y hay en nuestra ciudad para poder nosotros prevenirnos ya que no se puede hacer nada ????????

  7. Coincido con Diego, fotos de estos personajes nefastos y de su auto pegados en todos los comercios de Baradero, terminal, bares y lugares públicos.

  8. que pasa si entran en un local de nuevo y les damos una tremenda palisas!!!! capas que no esten mucho en la comisaria pero quedate tranquilo que devuelta no roban mas en Baradero. ya que la policia y jueces que tenemos en la argentina son los mas inoperante que hay…. Quiero aclarar que no estoy a favor de la violencia, pero que vamos a hacer que nos sigan robando!!!!!!.

  9. no hablemos de mas, la policia hizo lo que tenia que hacer que fue detener a estas personas. Lo que habria q cambiar son las leyes, porque el hurto es excarcelable…

  10. señores de ahora en mas hay que haces justicia por mano propia,de la policia no esperemos nada.

  11. No estaria mal operativos policiales y policia municipal, a toda persona que entra en Baradero que no es del lugar,solicitar toda la documentacion tanto vehicular como de los conductores.Creo que al grueso de la poblacion se la conoce,entonces todo foraneo que se le solicite este control.-

  12. Si en las vidrieras de Baradero pegaramos las fotos de todos los delincuentes que tenemos,de seguro tendrian que ir a otra ciudad a robar .pero desgraciadamente tienen mas derechos ellos que nosotros ,pero no perdemos nada con probar aun en casas de flias deberia poner las fotos . Debemos empezar a protegernos entre vecinos .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí