Agreden al Juez de Faltas Doctor Francisco Diez

16
126

 

El sábado por la noche el juez de faltas Doctor Francisco Diez, fue agredido físicamente por un infractor. Esta mañana en diálogo con FM DIFERENTE el juez contó cómo fueron los sucesos.

 

Al salir de su casa, ve un coche que pasa a alta velocidad y al doblar en Anchorena arroja una botella de cerveza por la ventanilla, sigue muy rápido pero al llegar a Bulnes choca con una camioneta que estaba detenida para permitir el paso del transito que se desplazaba por Bulnes, no obstante el choque, el conductor sigue su marcha por Bulnes. En ese momento mientras sigue caminando, el juez, hacia el choque, le avisan que está detenido a una cuadra y media, la policía y personal de tránsito, al llegar al lugar por orden del Juez detienen el coche no dejándolo circular. Al Llegar Diez se baja el acompañante y avanza hacia él.

“el acompañante intenta agredirme, muy exaltado, me arrojó varios golpes, logro tomarlo de los brazos y nos caímos al pavimento, reconozco que perdí un poco la calma por defenderme”.

Antes que la policía detenga a la persona que agredía al juez, el conductor del coche acelera, arroja otra botella al asfalto y sale huyendo a alta velocidad subiéndose a la vereda y doblando por calle Aráoz en contramano. El Dr. Diez le pide a la policía e inspectores que lo sigan, pero el joven que lo había agredido, se echa boca abajo sobre el capot de la camioneta de inspección impidiéndole la marcha, cuando logran bajarlo se queda delante con los brazos extendidos en forma de cruz.

 

Se hace la denuncia por agresión interviniendo el Dr. Botteri, se detiene a esta persona, se le hacen los análisis clínicos, dando un alto índice de alcoholemia, y se ordena la detención de esta persona por 12 hs.

 

La causa esta caratulada como agresión, resistencia  a la autoridad y lesiones leves. La otra persona no ha sido capturada pero esta identificada.

Se ha iniciado-paralelamente a la causa- sumario en el Juzgado de Faltas por trasgresión de tránsito, exceso de velocidad, conducción peligrosa y fuga de accidente, entre otras contravenciones.

 

Para finalizar el Juez de Faltas de nuestra comunidad nos deja un mensaje para la reflexión de todos los ciudadanos: “esto ocurre a diario .en Baradero existe un determinado grupo social que cree que cualquier cosa vale y se puede hacer cualquier cosa y no hay armas ni elementos para detener este descontrol. Fijate lo que me ocurre a mí, me tuve que dejar pegar (solo defenderme) porque si hubiera sido de otra manera, imagínate donde estaría hoy. Públicamente me cuelgan”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. ¿asi que paquito la ligó?. seguro se la tenian jurada porque este candidato (ahora con chapa de juez) no es ningún bebé de pecho. al sheriff escarfoni en cualquier momento le va a pasar lo mismo. los alcahuetes de carosi van a terminar todos de la misma manera.

  2. Lamento la situación en la que se vió inmerso el Dr. Diez.
    Propongo de acá en mas, que se le cambien el apodo,
    podriamos llamarlo Francisco «ALACRAN» Diez, o Francisco «MANO DE PIEDRA» Diez,
    o «EL LEON» Diez, digo, no? a alguno se le ocurre algo mas ingenioso?

  3. me uno a tus opciones enrique. a paquito lo podriamos llamar también: francisco «locomotora» diez, francisco «la hiena» diez, francisco «pantera» diez, francisco «ringo» diez. sigan tirando opciones antes que la vuelva a ligar, jejej.

  4. una pregunta… se le puede hacer una multa a un auto un domingo a las 11 de la noche sin saber por kien iba conducido el mismo??? no hay ke aclarar en la infraccion si era conducido por un masculino o un femenino??? sino voy a tener ke encadenar el auto en el garage porke kreo que sale solo de noche a dar vueltas por las calles baraderenses!!! cada vez ke vuelvo a baradero tiemblo cuando salgo con el auto porke no se ke regla de transito inventada esta vigente en el momento!!!

  5. esta bien lo que le paso a paco diez.. peor tendria que haber sido y a escarfoni le va a pasar lo mismo!!!!

  6. al señor paco diez. AVECES LAS PALABRAS SON COMO PIÑAS O CACHETADAS QUE USTED LE DA A LA GENTE, PARA MI ESTO SE LO TIENE BIEN MERECIDO, AUNQUE NO COMPARTO LA VIOLENCIA PERO LA SOBERVIA DE USTED Y DEL SEÑOR SCARFONI Y DEMAS HACEN QUE LA GENTE PIERDA LA CALMA AUNQUE SOY CONSCIENTE QUE NO DEBERIA SER ASI PORQUE APESAR DE TODO USTED ES UN «FUNCIONARIO PUBLICO» ¿QUE NO SE LA PUEDE TOCAR? Pero usted sabe que fuera de esta ciudad es un pichucho mas.

  7. que inutil que sos como va a salir un auto en contramano por arriba de la bereda???? como haces para disparar en exeso de belocidad por arriba de la vereda esplicame porq no entiendo!!!! y de paso decime como hace para subir ese auto arriba de la bereda… de pedo pasa las lomas de burro y lo ba a subir!!!!

  8. triste el comentario de ustedes. Lamentable que habalen este tipo de hechos… por que no piensan mejor en que hacer para colaborar en la seguridad de todos??? Cuando un loquito de estos toca a una persona inocente nos lamentamos todos…
    Espero que ambos recapaciten y piensen algo mejor….

  9. Quien mal anda, mal acaba…
    El descontrol que menciona el sr juez, es provocado por el mismo juez de faltas y el jefe de inspectores de tránsito… Tanta impunidad, tanto maltrato cansa a la gente.
    No quiero decir que se merezca que le peguen… ni mucho menos, pero creo que debería reveer su carrera, sr Diez…
    Enrique… y si lo llamamos GIORDANO???

  10. Un borracho al volante es un peligro para la vida de cualquiera.

    Los inspectores salen todas las tardes de pesca y llenan los canastos municipales .Espero que ese dinero vaya al hospital para aumentarle los sueldos a los médicos.

    seguro que este juez gana mucho más que cualquier profesional del hospital.
    DE ESTA FORMA SOMOS NOSOTROS LOS QUE RECIBIMOS LAS PIÑAS.

    SERÍA MEJOR SE FIJEN MÁS EN LA MORTALIDAD INFANTIL Y HAGAN MENOS CIRCO CON TANTOS INSPECTORES ATRAPA MOTITOS.

  11. En esta ciudad están acostumbrados a hacer lo que quiere cada uno, y se olvida del otro. Manejan como el orto y encima se enojan cuando le enchufan una multa, son tan caraduras, hay muchos que ni siquiera saben cual es la derecha o la izquierda, las motitos te pasan a fondo por la derecha (autos también), son un desastre muchachos, hay que hacer la autocrítica, no sean caretas, seguro son esos que estacionan en la bajada de una silla de ruedas, o son algunos que no te ponen una señal de giro para doblar o andan a 20 km., porque les gusta hacerse ver, hay tantas cosas para decir. Lo que hacen los inspectores a mi modo de ver etá perfecto, sino estas en regla no salgas a la calle, es mejor para todos, a mí siempre que me pidieron los papeles del auto siempre estaba al día y cuando tenía el carnet de conducir vencido, tuve que ir a pagar la multa y renovarlo, es lo que corresponde amigos, no se hagan las víctimas, son sólo víctimas de su ignorancia; Roberto vereda y Velocidad se escribe con V corta .

  12. El sobrenombre paco se lo habran puesto por lo que toma???? bueno en fin le tendrian que haber dado el doble y no mencionemos a pablitoooo jajaja pedazo de ridiculo…. trato de ser educado pero semejante pelotudo haciendo lo que le parece, primero hay una ley que dice que no se puede fumar en edificios publicos pues el escarfaty lo hace con total impunidad bueno. adhiero a lo de enrique tambien le podriamos decir simplemente Pelotudo…. no?????

  13. ESTA CLARO Q LA MUNICIPALIDAD NECESITA PLATA!!TENEMOS Q ACATAR LAS ORDENES DE UNOS POCOS XQ SI!!!AHORA CAMBIAN LAS MANOS DE LAS CALLES!!!DENTRO DE UN TIEMPO NOS VAN A OBLIGAR A METERNOS UN PALO EN EL CULO Y LO VAMOS A TENER QUE HACER PORQ SCARFONI LO DICE!!!POR QUÉ MEJOR NO LE ENSEÑAN A ESCRIBIR A LOS ZORROS!!!CAROSSI HACE ALGO POR QUE LA PROXIMAS ELECCIONES NO LAS GANAS ASI QUE MEJOR PENSA EN TODA LA SOBERBIA QUE TENES ALREDEDOR Y SI TENES PENSADO PRESENTART EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ANDA SACANDO A VARIA DE ESA GENTE!!!AH OTRA COSA….QUE PASO Q NO JUNTARON MAS FIRMAS PARA Q SE VAYA SCARFONI????POR FAVOR Q ALGUIEN EMPIESE A JUNTAR DE NUEVO!!!

  14. AH Y OTRA COSA!!!LA SEMANA PASADA SCARFONI PASABA EN SU AUTO POR LA CALLE GODOY CRUZ AL FONDO HABLANDO POR CELULAR..Y A ELLOS QUIEN LES HACE LAS MULTAS??AH Y ME PARECE Q LA RUBIA Q ANDA CON EL (QUE TMB ES ZORRA)IBA AGACHADA EN EL ASIENTO DE ACOMPAÑANTE HACIENDO NO SE QUE COSA!!!

  15. BARADERO!!!NO PODEMOS DEJAR QUE UNOS POCOS POLITICOS NOS HAGAN LO ELLOS QUIERAN!!!SI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN LO MISMO SALGAMOS PROTESTAR A LAS CALLES PARA QUE SE VAYA CAROSSI O HAYA UN CAMBIO!!!

  16. anonimo a scarfoni ya le paso pero se quedo en el molde no fue a denunciar porque sabe con quien se mete.a gustavo no te creas los que tienen todo y scarfoni no los quiere les hacen multas truchas. cristina estoy de acuerdo con las firmas y salir a las calles y te creo tu otro comentario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí