Agustina no se rinde

6
47

16-12-09-002-103-640x480

El día miércoles por la tarde en nuestra ciudad se llevó a cabo una manifestación en contra de la inseguridad. Varios baraderenses marcharon hasta al Palacio Municipal e hicieron oír su voz ante las autoridades.

16-12-09-002-080-640x480

Dialogamos con Agustina Delucca quién nos contaba que aún no tiene novedades en cuanto a lo que ocurrió. “Uno siempre tiene la última esperanza… siempre hay una lucecita encendida detrás del camino… pero bueno, el panorama no pinta como algo que vaya a aparecer y la ropa en esta época es pan caliente, así que es muy difícil”, indicó.

16-12-09-002-091-640x4801

Aún así el pueblo continúa solidarizándose, los comerciantes y toda la familia Delucca no bajan los brazos. En tanto, el domingo se realizará una pollada. Si bien aún están definiendo cuestiones de precio, se estima que cada pollo saldrá $35.

Quién quiera sumarse y ayudar, puede dirigirse al local de Agustina ubicado en Malabia al 600 para reservarlos. Allí se les entregará un bono para que finalmente puedan retirarlos en el Centro de Comercio este domingo a las 12.30 hs.

16-12-09-002-102-640x4801

“No sé de donde pudo haber salido esa información”.

Agustina sigue luchando, continua con mucho esfuerzo a través de distintas vías tratando de encontrar alguna solución al respecto.  En el trayecto de la semana ha mantenido una reunión con el encargado del aérea de Producción, Jesús Reyna quién según algunas versiones, éste le había adelantado que no podía hacer nada al respecto porque insinuaba que había sido un autorobo.

Ante esto, Agustina quiso desmentir el rumor señalando que “no sé de donde pudo haber salido esa información… realmente esa persona no me negó la ayuda. Estuvimos trabajando hasta las 23 hs del día miércoles”. 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Y debe aver salido del mismo lugar de donde avisan a los chorros de los allanamientos, entonces cuando los hacen esos mismos que avisan dan negativos.

  2. TAMBIEN OPINO QUE PUDO HABER SIDO UN AUTORROBO.O NO. EN FIN SI HAY CULPABLES QUE APAREZCAN. QUE INVESTIGUEN A TODOS INCLUSIVE A ELLOS.

  3. IDiota!!!Autorobo???Cuando te afanen a vos, y dejen sin nada en un rato te voy a ver reclamando tambien!!!No seas tan infeliz y pienses que nunca te va a pasar, seguro sos poli y hijo de poli.

  4. Baradero Verde… como podés decir esas cosas ridículas. Se ve que sí estás verde. Espero que no te tengas que poner rojo cuando te afananen a vos.

  5. ¿QUE TE PASA j.r ?¿ En que me querés involucrar? ¿ exponé las pruebas que tengas en mi contra. Es una pena que tenga que bancarme mis propias iniciales en un comentario anónimo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí