Ahora !! A volar, Tincho, a volar!!!!!!

7
51

imagen-665-640x4801

Hoy por la tarde uno d elos sueños de Martín Salerno se hizo realidad. El Bi Campeón del karting de PAKO ha dado un paso más en su corta pero tremenda carrera dentro del automovilismo.

imagen-652-640x480

Es que hoy por la tarde pudo tener el tan deseado Formula Renault con el cual en el año 2010 correra en las carreras fiscalizadas por FEDENOR y también existe la posibilidad de ir a correr a Rosario.

imagen-653-640x4801

El flamante auto ya está en manos de su equipo, el cual es comandado por Aldo Salerno, su papá. Demás esta decir la alegría que tenia Martín, ya le estaban sacando las calcos de las publicidades del anterior dueño  y pensando como diagramar para poner las locales, que ojalá que sean muchas ya que este joven piloto se lo merece.

imagen-658-640x480

El fin de semana que viene hará la primera prueba en Arrecifes, para ponerlo a punto y empezar el «Romance» con su nueva maquina, «El Rayo Azul» de Baradero.

imagen-659-640x480

El Karting con el Nº 1 por ahora quedará solo para entrenar, ya que el año que viene tienen pensado no correr en PAKO, para dedicarse de pleno a este Formula.

imagen-663-640x480

Felicitaciones por el «Gran salto», a todo el equipo empecialmente a Martín y a sus padres por apoyarlo en todo lo que este a su alcance y permitirle a él ser uno de los estandartes del deporte de nuestra ciudad.

imagen-664-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Buenaa Tinchoo…
    La Verdad Que Me DA Una Alegria Enorme Verte Arriba Del Autoo…
    Xq Se Las Ganas Que Tenias Por Tenerlo… Mucha Suertee….

  2. Como baraderense me alegran tus exitos y tu progreso.
    Como dirigente del glorioso LOBO, me enorgullece verte con esa camiseta.
    Felicitaciones y segui asi, por el buen camino, el camino del deporte.

  3. Felicitaciones Martin vos sabes que te queremos como un hijo, esperamos que en el formula te diviertas tanto como en el karting que tengas toda la suerte del mundo grande campeon segui haci con la misma humildad de siempre.flia.Wuthrich

  4. Felicitaciones Martin, con seguridad en esta nueva etapa de tu carrera cosecharas grandes exitos, por nuestra parte te seguiremos acompañando como siempre. Un gran abrazo.

  5. EL CAMPEON DE LA FAMILA!! FELCITACIONES MARTIN!!! TE NOS VAS PARA ARRIBA!!! ME ALEGRA MUCHO TODO LO QUE HAS LOGRADO HASTA EL MOMENTO, LA VERDAD MUCHAS FELICTACIONES!!! SEGUI ASI!! MUCHA SUERTE!!! PARA LA NUEVA CATEGORIA!!! MUCHOS EXITOS PARA VOS EN ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA!!! SALUDOS.DE PARTE DE FLIA: SANTIN

  6. bueno martin felicitacion por el bi-campeonato y por este nuevo emprendimiento en el automovilismo mucha pero mucha suerte no me quedan dudas que vas a triunfar.. una lastima la camiseta jaja despues te doy una albinegra.. un abrazo segui asi campeon

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí