Ahora el Museo se llama Alejandro Barbich

14
162

Ayer viernes 28 de noviembre a las 19 hs se llevo a cabo el acto de sustitución del nombre del Museo Histórico Municipal Juan Lavalle por el de “Don Alejandro Barbich”, se designo a sendas salas con los nombres de Aida Nebbia de Códega y Alberto Bandinelli, también se inauguro la sala paleontológica Santiago Roth.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Aldo Carossi, El Diputado Provincial Ricardo Montesanti, Secretarios, Directores, Concejales, Familiares de los homenajeados y publico en general.

De esta manera se da cumplimiento a la cuestionada ordenanza 3871, cuyos fundamentos son, revalorizar a las figuras de nuestra ciudad que trabajaron desinteresadamente por la cultura y la historia local, aportando a la identidad del ser baraderense.

La autora de la ordenanza que fue aprobada en disidencia en el Honorable Concejo Deliberante es la Concejala Mirta Romero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Sigan perdiendo tiempo en boludeses, ya que no se les ocurre nada, les dejo una idea al grupo de Carosistas:
    Anuncien otra ves mas las ya famosas » 40 cuadras de pavimento».
    Si mal no hice la cuenta, y multiplicamos las famosas 40 cuadras por la cantidad de veces que las anunciaron, tendriamos pavimentado los siguientes caminos:
    1)Camino a Portela 2)Camino al penal 3)camino de la costa 4)camino a Alsina por abajo 5)Y a lo mejor nos alcanzaria para hacer un camino hasta San Pedro por abajo.

  2. SIENTO VERGUENZA COMO BARADERENSE POR LO QUE HAN HECHO, Y DEFINO TODO ESTO EN UNA SOLA PALABRA…»FANTOCHADA». ¿ESTOY EQUIVOCADO, O EN UNA DE LAS FOTOS ESTA LA SRA. DOLCEMELO?. ¿REAPARECIO PARA CARETEAR Y JUSTIFICAR SU CURRADO SUELDO?. EN LA NOTA DICE FAMILIARES Y PUBLICO EN GENERAL, PERO EN LAS FOTOS A LOS UNICOS QUE VEO SON A LOS ALCAHUETES DE SIEMPRE. A LA UNICA PERSONA NO OFICIALISTA QUE VEO ES A UN SEÑOR MAYOR DESCUBRIENDO UNA PLACA Y CON UN CERTIFICADO EN SUS MANOS, NADA MAS.
    JDP

  3. POR FAVOR BARADERENSES…SIGAMOS LLAMANDO AL MUSEO «JUAN LAVALLE», Y AL ANFITEATRO «JOSE HERNANDEZ», COMO CORRESPONDE. GRACIAS.
    JDP

  4. juan domingo deja de sangrar por la herida lo tuyo es envidia nunca vas a llegar sos mala persona .como te gustaria ser alcahuete no .

  5. ¡qué gran idea!!!! descubrieron que estando sentados pueden hacer algo!!!!!!!
    hasta el próximo rebautismo!!!!

  6. veo que está montesanti !!!!!! sabía usted sr diputado que en Baradero están pasando cosas graves??? y otras tal vez no tanto pero problemáticas ? no se sume a estos que están al pdo.A usted le pagan un supersueldo ,no nos llene de bronca ..ganeselo!!!!

  7. COINCÍDO CON UDS.!!!!!
    QUÉ DESÁTRE!!! HABIÉNDO TÁNTAS COSA POR HACER EN NUESTRA CIUDAD… NÓ???
    NUESTROS GOBERNANTES NO TIÉNEN EL MÁS MÍNIMO INTERÉS EN HACER ÁLGO COHERÉNTE Y PRODUCTÍVO, ENTÓNCES SE DEDÍCAN A ÉSTE TIPO DE COSAS COMO PARA DE ALGÚNA MANÉRA JUSTIFICAR SU RÉGIO SUÉLDO!!!

  8. Lamentable que esten todos los alcahuetes cuando hay un fotografo o una camara…
    A Gomez por favor que alguien le compre ropa porque da lastima siempre disfrasado de medico (sin comentario los colores). Y el otro Gomez (comisario) de que juega? por que no deja de ser puntero politico y se dedica a la seguidad que esta bastante flojita…
    no quiero perder la oportunidad para saludar al Dip. Montesanti que tuvo la deferencia de visitar nuestro pueblo. La verdad es que estamos muy agradecidos por como nos representa y se preocupa por baradero..

  9. VEO QUE A EXCEPCION DE JAVITO, ALGUIEN QUE SEGURAMENTE ESTA PRENDIDO CON EL PODER (UN ÑOQUI O UN ALCAHUETE MAS), LOS DEMAS COINCIDIMOS MAS O MENOS CON EL PENSAMIENTO. LO HECHO ES UNA FANTOCHADA, Y LOS QUE LO HICIERON UNOS MAMARRACHOS.
    JDP

  10. Y AHORA A ESPERAR EL PROXIMO REBAUTISMO TAL VEZ A CALLE ANCHORENA LA CAMBIEN POR SCARFACE , O A SAN MARTIN POR PANNO , O ALSINA POR CAROSSI COUNTRY CLUB O ALGUNA PELOTUDEZ COMO EL CAMBIO DE CIRCULACION ,LA MILLONARIA OBRA DE HERMOSEAR LA CALLE ANCHORENA O LAS MILES DE CALLES QUE NO SE PAVIMENTAN, O LAS CASAS QUE IBAN A ENTREGAR QUE A LA FINAL SON PARA DARSELAS A LA GENTE DE LAS VILLAS O A LO MEJOR LAS CAMBIAN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA HERRADICAR LAS VILLAS DEL CONURBANO
    O TAL VEZ INVENTAR ALGUNA LEY PARA ROBAR MAS MOTOS LA VERDAD ME DA VERGUENZA AJENA SI PUDIERA ENTRARIA AL MUNICIPIO Y LOS ECHARIA A PATADAS EN EL CULO A ESTOS LADRONES !!!!

  11. SIN EMBARGO LOS YO NO SÉ COMO HÁCEN PERO LOS TIPOS SIGUEN GANANDO LAS ELECCIONES!
    YO LA VERDAD YA NOSÉ SI VOY A SEGUIR VOTÁNDO… PARA QUÉ!!!
    TODOS HABLAN Y HABLAN Y DESPS LOS VÓTAN A ÉLLOS!
    HÁCE 20 AÑOS QUE ESTAN LOS MISMOS ÉSTE PUÉBLO ES MAZOQUÍSTA JÁJÁJÁ.

  12. PURAJODA: EN UN COMENTARIO DE OTRA NOTA CONTESTE LO MISMO QUE HAGO CON VOS. NO TE EQUIVOQUES QUE ACA EN LA CIUDAD CAROSSI PERDIO LAS ELECCIONES. LAS GANO POR ESOS 200 VOTOS ROÑOSOS QUE LE LLEGARON DE ALSINA. GANO CON UN 27% DE CONSENSO A FAVOR, Y ESTA GOBERNANDO CON UN 73% EN CONTRA. EL AÑO QUE VIENE COMIENZA A CAER ESTE GOBIERNO.
    JDP

  13. LAMENTABLE !!
    Entre toda esta basura, hay algo que me alegró cuando vi con mis propios ojos desde enfrente de la calle, que NO había gente …
    Es como digo «NO había gente» porque lo que estaban (sacando uno o dos) no son gente, son cuervos que entan prendidos de la carroña que es este gobierno actual.
    Luchemos Baraderenses para que esto no vuelva a ocurrir, luchemos para devolverle a nuestro Anfiteatro el nombre de «José Hernandez» luchemos por un Baradero mejor !!!!

    Email: [email protected]

  14. tenes razón juan domingo, créo que todos esdperámos un cámbio, o al ménos la mayoría (los coheréntes) de ésta ciudad! NÓ????

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí