Ahora Nacha no está de ánimo

2
31

 

Según los últimos trascendidos, la actriz y diputada electa Nacha Guevara no asumiría su banca en el Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre, convirtiéndose en otra candidata testimonial de las últimas elecciones.

 

Si bien Nacha tenía pensado asumir su diputación, los rumores de que renunciará a la banca son cada vez más fuertes, tal como lo hicieron sus compañeros de lista Daniel Scioli y Sergio Massa.

 

Según sus allegados, la actriz no estaría “de ánimo” para tomar ese lugar, que, en caso de que el corrillo se vuelva realidad, sería para Juliana Di Tullio, legisladora suplente, la número 15 en la lista oficialista que se sumaría a las asunciones de Omar Plaini y Remo Carlotto, números 13 y 14, quienes ocuparán los lugares dejados por Scioli y Massa.

 

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Ser candidato «testimonial» que falta de verguenza y de seriedad, le voy a decir a mis hijos que soy padre «testimonial» y a mi jefe que soy empleado «testimonial» kirchneristas estafadores y mentirosos!!

  2. Son un desastre los «K», mentirosos, corruptos. Ahora la conchuda de la Nacha mostrando la hilacha.Hizo de Alcahueta del Pinguino por unos pesos y ahora se borra.Una defraudacion mas a la sociedad Argentina. Basta por favor de Testimoniales y Borocotoes.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí