Al dueño de este terreno habría que multarlo

6
67

p1230044-640x480p1230047-640x480

Así se encuentra la vereda entre Thames y Sáenz, sucia, rota, llena de yuyos. Lo mismo ocurre en el interior del predio.

p1230045-640x480

Es obligación de todos los vecinos mantener las veredas en condiciones y los terrenos con el pasto cortado para evitar la proliferación de alimañas, más aun en esta época del año.

p1230043-640x480

Este terreno abarca una manzana y en una época fue una plaza, conocida como plaza de los sapos.

p1230046-640x480p1230042-640x480

Desde el área de espacios verdes deberían intimar a que pronto lo limpien, pero hay un detalle, el terreno y vereda en cuestión es el de obras sanitarias municipal, ¿a ellos también les cabe las generales de la ley?.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Si, ellos tienen que cortar el pasto!!!Obras sanitarias tiene gente de sobra para mantener su predio.
    Que no sean haraganes!!!
    Me parece perfecto que se multe a los que no limpian los terrenos con yuyos.
    Porque cada uno tiene que hacerse cargo de lo que tiene.

  2. no es solo ese el terreno munisipal que esta en mal estado! fijense el nuevo corralon como esta! hablando de multas y leyes nacionales que pasa con los vehiculos municipales a alta velocidad o con las luces rotas o incluso sin vtv creo que esas leyes son para todos y todos debemos cumplirlas!!! lo mismo que los policias sin casco! donde esta el ejemplo!! Hay algo que me preocupa mas todavia! que pasa con los impuestos que mensualmente se pagan por algo que no se cumle! alumbrado publico recoleccion de residuos el agua en mal estado!! en que va a terminar todo esto??????? espero alguna respuesta!!! quien escribe esto joven de 21 años de nuestra ciudad!!

  3. Hola, en la calle D. Velez y Ruta 41 sucede lo mismo (Frente al Centro de Caminioneros).

    Con la unica excepcion que unos pocos vecinos colaboran cortando el pasto que da al frente o contrafrente de su casa.

    La calle tiene tan solo 3 cuadras de largo (por el cual cada frentista paga sus correspondientes tasas de conservacion de caminos) y esta un poco olvidada.

    Alguien del Municipio, podria pasar a limpiar la misma (Levantar las ramas; cortar el cesped; sacar la basura)?

    Muchas gracias.
    Saludos.

  4. Estimados (vecinos y represetantes del pueblo). Que esperamos para podar los árboles de la vía pública. Ya en otro comentario expresé lo mismo, pero no lo ví mas en cartelera.
    Están rotas las veredas, y la iluminación de la calle en lugar de alumbrar las mismas para no sufrir accidentes, iluminan las copas de los árboles y los techos de las casas. De qúién es la idea de no permitir ni efectuar la poda??????
    Por favor dejémonos de inventos raros, que las plantas de hojas estacionales toda la vida fueron podadas, y no sufrieron ningún tipo de trastornos.
    Además al ser tan altas sufren mas presiones de los vientos, y con plantas tan viejas pueden caerse sobre transeuntes o automotores.
    Será que si las ideas o las propuestas no vienen de gente de arriba, no atienden las sugerencias de los vecinos?????

  5. SI LA MUNICIPALIDAD NO CUENTA CON EL PERSONAL SUFICIENTE QUE PONGAN A CUMPLIR LAS 4 HORAS DE TRABAJO A TODOS ESOS SANGANOS/AS QUE COBRAN LOS PLANES Y ESTAN RASCANDOSE EN SUS CASAS. PODRIAN CUMPLIR LAS 4 HORAS UN GRUPO Y CUANDO ESTE SALE ENTRA OTRO PARA CUMPLIR OTRAS 4 HORAS….. ASI BARADERO CAMBIARIA, LA VERDAD QUE DA VERGUENZA, AHHH Y PODRIAN PONER ALGUNO PARA QUE LIMPIE LA TERMINAL.. DA ASCO SEÑORES LA MUGRE, LA BASURA TIRADA, LOS POSOS QUE HICIERON Y NO LOS TAPARON ETC….

  6. habria que pasar por rodriguez sobre la cancha atletico y frente es una verdadera verguenza, la mugre, se puede ver, solo hay que pasar, asi dejaron todo roto los que re forestaron, SIN PALABRAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí