Al fin, trasladarán la chatarra y arreglarán los baños!!!

15
57

sl731242-640x4801 

Esta tarde comenzarán los trabajos de traslado de la chatarra que se encuentra en el corralón municipal la cual será reubicada en el predio del nuevo parque industrial ubicado en ruta Nº 9 y Nº 41.

Recordemos que por una resolución del Honorable Concejo Deliberante, votada por unanimidad hacia el 21 de Abril del corriente, y como prevención del dengue se resolvió el traslado de toda la chatarra del corralón a un lugar alejado del centro urbano. Para este trabajo se estableció un plazo de 72 horas.

sl731239-640x4801

Han transcurrido 90 días y recién hoy se hará efectiva la limpieza de la chatarra. Al menos, esa fue la orden que recibió el secretario general de ATE, René Deleglise.

Lo mismo sucedería con los baños. Según los dichos de Deleglise, también esta semana comenzarían los trabajos para la ampliación y mejora de los mismos.

sl731234-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

15 COMENTARIOS

  1. En Baradero, siempre colocamos nuestra basura a la vista de todos los que transitan por Ruta 9. Ya tenemos nuestro hermoso basural. Ahora esto. No habia otro lugar ?.

  2. que mala imagen van a dar las chatarras en la entrada de la ciudad una bienvenidad para los turista

  3. digo lo mismo que «sebas», que buena imagen vamos a tener!!
    Espectacular, Ya no saben que hacer.. Andate CAROSSI

    y que Paso con los 100 millones en obras, » a los 100 millones les agarro gripe A» jjaja!. Ya no nos engañan mas con esas propuestas!..

    Saludos!!

  4. Me ganaste de mano!!! un acceso un basural y en otro un monton de chatarra , ¿se acuerdan de Baradero Verde?? que lejos estamos…………la mente de los gobernantes atrasan 50 años………..

    Lamentable

  5. Que no se olviden de poner un cartel que diga «BIENVENIDOS A BARADERO» 1º Colonia Agrícola del País, Sede del Festival del Encuentro y Sede de Basurales a cielo abierto (orgánicos e inorgánicos), Sres. Turistas esos son nuestros atractivos, VISÍTENOS.

  6. ¡Qué poca cabeza la de quien dispuso esa medida!Eso es correr la mugre de lugar y dejarla a la vista de entrada a la ciudad entonces los turistas pasarán de largo ¿a quién se le puede ocurrir visitar un lugar con chatarras a la vista?Dale que vamos total Baradero es gratis!!!!!!

  7. sacan la soja ,verde y sana para poner basura??????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE PUEDE CREER

  8. YO ME PREGUNTO: ¿A QUE APOSTAMOS EN BARADERO? EN LA ZONA INDUSTRIAL NO PUDO INSTALARSE UNA HOSTERIA, EN LA ZONA INDUSTRIAL II (¿?) TAMPOCO HAY RADICACION DE INDUSTRIAS: SOLO BASURA Y DESIDIA. DE TURISMO NI HABLAR. EL BASURAL «IBA» A SER TRASLADADO: AHORA ATRAE NUEVO BASURAL, ETC., ETC. ETC. ¿HACIA DÓNDE VAMOS? ¿TIENEN ALGUN PLAN? USEN LOS 100 MILLONES PARA ALGO BUENO Y PERDURABLE EN EL TIEMPO, POR FAVOR!!!!!!

  9. A los turistas que vienen del Norte los recibimos con un hermoso basural, a los que vienen del Oeste les ofrecemos una bienvenida a pura chatarra. Para los que nos visitan desde el Sur aún no hemos decidido o eso creo, pero propongo poner en el bajo de Alsina un depósito a cielo abierto para almacenar las barras de Uranio que desecha Atucha, total están agotadas y la radiación emitida es mínima.

  10. DE ACUERDO CON TODOS LOS FORISTAS EN SUS COMENTARIOS HASTA DONDE ESTA EL COMENTARIO DE INDIGNADO QUE SE PREGUNTA HACIA DONDE VAMOS?.
    YO TE VOY A RESPONDER: HACIA NINGÚN LADO !!!!!. Y LA RESPUESTA SE BASA EN QUE ESTE INTENDENTE NO TIENE IDEAS CLARAS; NO TIENE UN PROYECTO NI A CORTO NI A LARGO PLAZO;
    NO TIENE FUNCIONARIOS CON SENTIDO COMÚN PARA DESARROLLAR SUS TAREAS, SALVO UNOS POQUITOS, PERO SÍ CON UNA ENORME INCAPACIDAD E INCULTURA; TIENE, AUNQUE POCA, INFRAESTRUCTURA PERO NO SABE COMO UTILIZARLA; PERO SÍ POSEE UNA GRAN CAPACIDAD EN CUATRO ÁREAS QUE LO PINTAN DE CUERPO ENTERO: SU SOBERBIA, SU MENTIRA PERMANENTE Y SISTEMÁTICA, SU DESIDIA Y SU ABANDONO PERMANENTE AL PUEBLO QUE ESPERÓ DE ÉL MUCHAS COSAS Y NO CONSIGUIÓ NADA.

  11. Qué largos se nos van a hacer los próximos 2 años de gobierno comunal!!!Si antes cuando pensaban que ganaban las elecciones,todo lo que dijeron hacer lo dejaron por la mitad,y a veces esa mitad mal hecha, ¿se imaginan lo que podrán hacer desde ahora en más? NADA,pasarla bien y cuidando la torta para repartirla mejor entre los invitados de siempre.¡Qué Dios los juzgue y perdone! Y que nosotros no los veamos nunca más.

  12. Creo que esta chatarra se deberia compactar venderla enviarla a alguna siderurgia regalarla o algo asi pero no enviarla a lo que dicen sera el proximo Parque Industrial coincido con el resto no es para mostrar en la entrada a la ciudad

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí