Al final “Caco” Montesanti tiene su banca de diputado

27
67

dsc01423-640x4802

Anoche al ver los resultados electorales de la segunda sección electoral, donde se impuso UNION-PRO, con sus candidatos a diputados provinciales, el reparto de bancas, quedo de la siguiente manera, 4 para UNION-PRO, 4 Acuerdo Cívico y Social y 3 del Frente Para la Victoria.

Con este dibujo, el baraderense, actual Diputado Provincial, Ricardo Montesanti, no ingresaría pues ocupa el cuarto lugar en la lista, pero gracias al invento de las candidaturas testimoniales, “Caco”, renovará por cuatro años más en el Congreso Provincial, pues el Diputado Nacional José María Díaz Bancalari, solo estaba como nombre fuerte para captar votos (testimonial).

De esta manera, como ha ocurrido otras veces, nuestra ciudad tendrá  dos legisladores en la cámara baja provincial, Fernanda Antonijevich (Acuerdo Cívico y Social) y Ricardo Montesanti (Frente para la Victoria)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

27 COMENTARIOS

  1. Vamos CACO querido nomas
    ahora si BARADERO
    «CAPITAL NACIONAL DE LAS BOCHAS»
    y vivan los CHENAS carajo!!!!

  2. Caco, hacé que Aldo se ponga las pilas!!!! que borre a esa gente que nadie los quiere, que ese fue el motivo por el cual algunos no los botaron (Pano, Erros, Tabanelli, Cortese) y vas a ver que el 2011 es de Uds.
    Arriba Caco!!!!!

  3. Grande CACO el pueblo te sigue!!! sos lo mejor que le paso a baradero!!!

    segui asi!!!

  4. Es impresionante lo que tiraron las candidaturas testimoniales, acá perdió Carossi, en San Nicolas perdió el impresentable de Diaz Bancalari y gracias a esto, asume nuestro querido Caco.

  5. al que no se lo lee mas es a juan carlos galvan, y los otros seudonimos que usaba que paso se atraganto con algun voto, alguna urna, o todavia esta contando los votos por si las dudas ganan. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. CACO, vas a poder seguir otorgando subsidios por $ 800 a empleados municipales, como ya lo hiciste con una empleada. UNA GRAN VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!

  7. ummmmmm, me parece que caco compro la banca: otros 4 años para seguir llenando de proyectos a la provincia. pueda ser que sse le prenda la lamparita y haga algo por Baradero.Vah, aunque como intendente no hizo nada nose como todavia espero algo.
    Que incredulo yo:BuEno Caco segui disfrutando de tu dieta de diputaDO e «invirtiendo» en Baradero total los perejiles con los impueStos seguimos aportando para nuestros «REPRESENTANTES». (SIC)

  8. Me gustaría ver alguna vez que algún diputado que fue, que es y que será, trae un mini emprendimiento a Baradero, no hace falta invertir mucho, sólo hace falta jugarse en serio por Baradero. Ninguno de los que fueron ni el cartero Montesanti, han invertido en su ciudad … ¿para qué sirven?

  9. no se olvide las mesitas y las sillas!!!!ahora nos vendría bien un poco de pintura también.

  10. Sin dudas Montesanti tiene la oportunidad de demostrar que es distinto, y que más allá de ser el heredero mas digno de la gestión de Carossi «padre» puede dejar algo para Baradero, como lo hizo el recordado Pepe Astigueta, siendo Ministro de salud de Alfonso y consiguiendo una partida presupuestaria para remodelar el hospital, que dicho sea de paso, le vendría bien otro restiling, no???. En realidad lo dije por el tema edilicio y de equipamiento pero ya que uds lo pensaron, si quiere también puede conseguirle vacaciones para el Dr Gómez, y buscarle un lugar más tranquilo, quizás podría ser el gerente del monumento al indio ooo el director de las olas del puerto, ooo alguna responsabilidad semejante para lo que esté apto y donde sus errores no impliquen riesgos para la vida de los baraderenses. Slds.

  11. Vecina ya he comentado en varias notas como siempre no se olviden que sigo siendo oficialista y ustedes oposicion, que me publiquen o no mis comentarios ya no depende de mi, y lo seguimos siendo hasta el 2011,año en que la mentira de la Coalicion Civica ya va a estar terminada

  12. aguante caco querido, pensar que ayer habia algunos que te daban afuera va eso querian pero sos un capo!

  13. CACO : NO SE OLVIDE DE LAS MESITAS Y SILLAS QUE LE SOLICITÉ PARA LA ESCUELA.

  14. felicitaciones caco.dale esa mano a aldo que tanto necesita para el 2011….urrraaaaaaaa

  15. pobrecito galvan,estas quebrado ahhhh me olvidaba,gustavo : NO LE FILTREN LOS COMENTARIOS A J.C GALVAN PORQUE ESTA «SENSIBLE»

  16. ¡¡¡Menos mal!!! la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Bs. As. no podía quedarse sin este ejemplar, sin sus ideas, sin sus proyectos, un MAESTRO, siempre cae parado.

  17. CACO POR FAVOR VOLVE FUISTES SOS Y SERAS UN GRANDE, POR MAS QUE HABLE MAL LA GENTE DE VOS, FUISTES POR MUCHO TIEMPO NUESTRO INTENDENTE, SI NO QUERES OCUPAR EL LUGAR DE CAROSSI , DIGITALE QUIENES LO ACOMPAÑAN Y QUIEN NO, O NO SE DIO CUENTA QUE LA GENTE NO LES GUSTA LOS QUE LO RODEAN. LLAMENSELE ERROS, TABANELLI,PANNO,ESCARFONI ESTOS NO TIENEN CINTURA POLITICA MAS QUE EN LOS BOLSILLOS. A ESTOS LE FALTA PAVIMENTO JA JA GRANDEEE CAQUITOOOO……DEJA QUE HABLEN

  18. Hay una movida de varios vecinos que están formando un partido vecinal, con gente seria, no con politicos, sino con gente normal, profesionales etc, para presentarse en el 2011, lo importante de esto es que es gente sin intenciones de vivir eternamente del projimo, que con los impuestos vancamos autos nuevos, casas nuevas etc etc. ya van a ver…………..

  19. yo te olvidaste de scarface que le saco las motos al 80% de baradero y esos no lo votaron a aldo, la mayoria jovenes.

  20. menea: por que mejor no publicas una opinion diciendo que a pesar de que el señor scarfoni les salvo la vida a gran parde de ese 80% de personas la gente mal agradecida no voto al sr. intendente? claro por que cuando no pasa nada nos molestan los zorros…pero cuando pasa algo tambien… por que no se ponene las pilas y opinamos comentarios que en verdad aportan al blog!!! por aca no solo se tienen que quejar y mandar al frente sino que tambien aportar ideas y compartir puntos de vistas.

  21. Laburar no? hacer algo por Baradero? Algun dia se podran publicar los proyectos de Montesanti y el beneficio que le da a Baradero, aparte de todos los empleados al pedo que tiene.
    Pero hay que seguir modificando la casa, cuando comenzará la obra ahora que lo confirmaron en la banca? El unico proyecto que se ve es cambiar la vereda…… patetico

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí