Al final no hubo acuerdo

17
51

 

enfrentados1

Hasta ultimas horas del día de ayer los negociadores del ARI, GEN y UCR, intentaron sumar al Partido Socialista y terminar de armar el frente opositor del que tanto se hablo, pero no hubo acuerdo, el PS, fijo una postura, consideraron que el ofrecimiento no alcanzaba las aspiraciones pretendidas, además de sentirse dolidos por algunas cuestiones internas de la propia negociación y decidieron que iran con lista propia a las legislativas de junio, dicha lista será encabezada por Rodolfo Lacavanne y secundado por Javier Iparraguirre.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. que lastima…tenia muchas esperanzas en la gente nueva que maneja mi partido, el socialismo. creia que eran un poco mas inteligentes…pero los egos le ganaron a la inteligencia…es una lastima, porque esta vez terminamos de desaparecer del todo. creo que era la gran oportunidad para gente joven y capaz como lacabanne e iparraguirre, pero bueno…ya está…es una gran pena.

  2. Verdad y memoria.
    Se juntaron nuevamente los Radicales en Baradero a través de sus diferentes vertientes. Los que se fueron y eran jóvenes Radicales, hoy Ari, el Gen que estaba dividido en dos, pero que a la vez son Radicales y finalmente los Radicales, seguidores del Sr. Rabellino Eduardo, que se quedaron dentro del partido y tenían miedo de dejar al histórico partido en una histórica vergüenza.
    De alguna manera, lo que tanto se critica de los otros Partidos, fundamentalmente el Peronismo, en baradero también sucedió en el RADICALISMO.Solucionaron la interna Radical en este «Acuerdo», que no es ni más mi menos que un partido Radical Fraccionado en varias partes, algunas de ellas tan distantes como el agua y el aceite, que de una día para otro se juntaron con el sólo fin de no desaparecer, cuanto podrá durar, si antes de empezar a caminar, ya se trataron de GOLPISTAS.
    Hecho histórico si los hay será el próximo 28 de junio por varios motivos:
    1.- por primera vez, los Radicales todos juntos por primera vez, se encolumnan detrás de un Peronista el Dr. Claudio Maroli (ex funcionario de Pedro Carossi, Ex consejal Justicialista por Gloria Morales, ex candadato a intendente con la linea del Juez Cruciani)para que los conduzca a un eventual triunfo y tener aspiraciones para gobernar en el 2011 la ciudad de Baradero.
    2.- Tambien por primera vez y casi como un hecho histórico, la mayoría sino son todos, son Opciones Peronistas,todos los que encabezan las listas, es decir que en Baradero el próximo 28 de Junio se llevará a cabo la mayor interna Peronista que nunca se pudo haber imaginado.
    3.- Sin lugar a dudas se viene el gran traspaso del poder dentro del peronismo y sin lugar a dudas se llama Marcelo Elmer quien se convertirá en el gran referente del Peronismo para el 2011.
    4.- Desde el regreso de la Democracia, será la primera vez que el Socialismo no participará de esta contienda, como todo lo indica las ultimas novedades de la esfera política. Habrá que ver los motivos, aunque los imaginamos, y cual será de ahora en más su postura de cara a futuro. ¿Habrá decidido a no arrodillarse a las viejas mañas políticas y verdaderamente apostar a una nueva forma de ver y valorar los partidos políticos?
    5.- Peteco Morales al fin tendrá su oportunidad de demostrar que es un Militante de cuna Peronista y muy bien se ha ganado esta posibilidad que tiene de pelear por un lugar el HCD.
    Tengamos Memoria

  3. como socialista me da verguenza hamagan y no hacen nada hubieran acordado era la unica oportunidad que querian el 1 puesto acaso ¿ solos van a sacar 200 votos van a jugar para carossi

  4. Y bueh, otra vez el socialismo da la nota.Enfermos de soberbia y grandezas pasadas, siempre piden de mas.Y se quedan solos como perro malo.A lo mejor esta vez se dan cuenta que no llegan a 1000 votos. En su maximo explendor y por Pico Garibaldi y Antoniop Pando (padre),ambos lamentablemente desaparecidos, llegaron a obtener 2 consejales, con algo asi como 2500 votos. Luego con la figura de Jorge Casey repitieron una buena eleccion ,sin arrivar a equiparar la otra, pero buena al fin,Muchacho obsecados y cerrados en si mismo no llegan ni saben como llegar al pueblo.Esta era la oportunidad de demostrarle al pueblo su grandeza aceptando lo que se les ofrecia, pero evidentemente no lo entendieron y se dejaron cegar por la soberbia.Lo lamento siceramente .ERA LA OPORTUNIDAD …

  5. Bueno, lástima por los Socialistas, se de buena fuente que le habían ofrecido el 4° puesto, sacrificando el ARI ese puesto para ellos, pero querían el 4° y 5° y se cerraron ahí, creo que es una lástima por ellos, porque no llegan solos a poner un consejal, y en el 2011 van a caer solitos a buscar alianza.

    email: [email protected]

  6. Lacabanne que esperabas de esta gente? si con Cobos y la Carrio como ideales son todos un manga de traidores… lo que es una verguenza es que gente que se hace llamar socialista te pegue por no haber tranzado con esta manga de tibios oportunistas… te lo dije antes y te lo digo ahora… te salvaste de haber cometido el peor error de tu carrera politica… con estos tipos te ibas a quemar hasta el cuello.

  7. de lo que se hubiera salvado Lacabagne si no fuera tan soberbio y de pensar que merecia el cuarto lugar era del papelon total que van a hacer los socialistas si van solos.
    La unica salida que les queda es que no les aprueben la lista.
    Coincido con la mayoria de los comentarios anteriores, era la ultima oportunidad para no desaparecer, pero pudo mas la soberbia con la que tambien se contagiaron estos chicos.

  8. BIEN AHI LOS SOCIALISTAS ! si son socialistas los que firmaron mas arriba habrian pensado en que no se deberia transar con REPRESENTANTES ACTIVOS de la oligarquia y el neoliberalismo que el campo quiere volver a imponer.

  9. No conozco a lacabanne. pero me parece un pibe con espacio politico inexistente. ¿con que autoridad puede imponer lugares si no tiene curriculum, ni espalda?
    En la vida hay que ubicarse. Si vamos a la realidad; lo que le pudieron tirar es algun huesito en el 4 o 5 to. puesto, (y no se si no es mucho).
    Realmente los socialistas estan pintados hace mas de 15 años. Deben comenzar de MENOS CINCO y remarla de nuevo y mucho.

    ¿me gustaria saber que opina la gente que vale mas de lo que realmente es?
    Ojo, no tengo nada personal con este pibe, pero lo pregunto en general

  10. Lacabanne….vos no querés hacer política…Vos queres un puesto…la mejor oportunidad, no es el lugar , es la posibilidad de tener un nombre, una idea, un principio….Empezaste mal.

  11. CHE QUEIN ES ESTE LACABANNE EN DONDE TRABAJA ?FUE A LA FACULTAD? ES POLITICO? JAJAJAJAA RODI ESTAS PINTADO

  12. Como radical estoy avergonzado de como se cerraron las listas en Baradero, por eso hace años que dejé de participar. Llevamos a un peronista en la cabeza de la lista y dejamos afuera a los socialistas. La misma sobervia de los Kirchner la tenemos en la UCR baraderense

  13. Lacabanne, te felicito por no haber transado con estos tipos que representan la vieja política. Los radicales se amontonaron para salvar la ropa y mirá donde terminaron. Hay mucha gente que te va a votar porque representas un espacio con políticos honestos y muy buena gente. Aparte sos la única opción no peronista. Fuerza el Socialismo…

  14. posiblemente seria mejor que quienes suscriben estos comentarios no se informen con las fuentes al PS jamas le ofrecieron el cuarto lugar si el sesto y septimo y ademas la que ocupa el cuarto lugar no es del gen como dicen sino del ARI le dijeron vos tenes que decir que sos del gen asi lo sacamos a los socialistas bue siguen con la vieja politica y estos despues critican las candidturas truchas de los que van y no ocuparan el puesto vecinos opinen con verdad y no con maliciosas mentiras no le hacen bien a nadie

  15. Bien por el socialismo, estas alianzas hechas a la apurada no conducen a nada. Los peronistas la hicieron bien, se aseguraron tener representantes en todas las listas, así al final no hay oposición, todos se casan con todos y el pueblo que los votó, que se joda. Si no somos fieles a nuestros ideales y nos vendemos por un «puestito» que podemos ofrecerle a la ciudadanía. Aflojen con los acomodos muchachos.

  16. Felicitaciones a Rody!!!! y a los socialistas de verdad!!! Los que opinan diferente en esta nota se nota que no lo son…no se dan cuenta que los radicales armaron todo esto??? Pero van debajo de un peronista, es así como estuvieron toda la vida, debajo del peronismo, cuando quisieron asomar (Alfonsín), los bajaron de un castañazo, jajaja!!! Cebollita!!!! como siempre, son sólo palabras, ninguno que yo conozca tiene los huevos como para conducir ni el papamovil….Los socialistas deben estar tranquilos que su líder no se equivocó, deben tener el espacio que se merecen, y sé que los cagaron, una lástima…yo igual los voy a votar, aunque no sea del socialismo…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí