Al final, Peteco tenía razón

12
94

p5290148-640x480

Hoy por la mañana en FM Diferente, el Dr. Ulises Jiménez, apoderado del Frente Justicialista para la Victoria, certificó que el Sr. Juan Domingo “Peteco” Morales participará con su lista colectora Nº 54 por el “Partido de la Victoria”, dicha boleta lleva a los candidatos del Partido Justicialista a nivel nacional y provincial.

 

Había muchas dudas respecto si esta lista sería o no oficializada. Debemos destacar que Peteco nunca dudó de su participación, cosa que sí hicimos nosotros al no encontrarlo dentro de la página oficial de la Justicia Electoral.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. MUY BIEN POR PETECO. MUCHA SUERTE. 1000 VOTOS MENOS PARA CAROSSI. ¿ESTARAN PREPARANDO LAS VALIJAS LOS OBSECUENTES OFICIALISTAS, Y CAROSSI LA RENUNCIA?

  2. Vamos Peteco !!
    Será ciento che?
    los 1.800 votos me hacen pensar que no, ya que el oficialismo pierde.
    che, que mal pensado soy,. . . . . . . . . . . . . . . .

  3. Cholo, gana Carossi, quedate tranquilo. Vos sos como los de esta página que arman las encuentas y venden humo. El domingo 26/6 a la noche te tomás un café con leche con un pedazo de pan y a dormir temprano, meintras los peronistas festejamos, jajajajaja, gorilón.-

  4. Si Peteco entra al concejo va a estar para no perderse ninguna sección.Que grano les sale a muchos. L o vota más gente de lo que él mismo cree.ya en mi barrio conozco a 10 -uno lo vota porque de esa forma le da voto negativo a Carossi, otro porque le vió ganas de trabajar.otro porque es no es lo mismo de siempre. otro porque quiere que laburen los del concejo y yo porque le quiero dar la oportunidad.

  5. ESTOY CON USTEDES CHOLO, CHALERO Y QUIQUE. ¿VIERON LO QUE DICE OSVALDO? JAJAJAJAJAJAJ. ME CAUSA GRACIA COMO DELIRA JAJAJAJAJA.

  6. la verdad peteco, pienso que merecerias tener alguna oportunidad sin duda sos un luchador y haces politica por por sentimiento y no por bolsillo y entiendo desde mi humilde pensamiento los que hoy ocupan una banca lo unico que les calienta es llevarse 3 lucas por mes y nada mas, despues la verdad son de terror…….

  7. Peteco conta con mi voto, …Aunque no tenga los mismos ideales, creo q sos una buena opcion, por q lo q falta es gente q camine la calle, no queremos gente tomando cafe en sportivo y con ideales de oligarcas, , como lo hece Scarfoni y nuestro secretario de gobierno, Errosq ni siquiera es de Baradero, , una verguenza

  8. vamos peteco…
    ojala baradero te de la oportunidad que te mereces

  9. dale peteco que vos podes tantos años hace que estas trabajando, nosotras te debemos un favor y vamos a devolverlo fuiste el unico que nos apoyo cuando mi hermana y mi sobrino necesitaban un traslado vos lo conseguistes.
    hoy mi sobrino no esta pero si no hubiese sido por el traslado que vos conseguiste hoy no tendria tampoco a mi hermana .
    hace algo por el hospital y la parte de neo y maternidad. contas con nuestro apoyo
    ana y dani rico

  10. Muy bien Peteco!!vos siempre fuistes de frente,y sos un trabajador,y peronista de cuna,nosotros los peronistas les demostraremos como se trabaja honradamente a los carosistas,que no han hecho nada,las calles estan a la miseria,la basura ni la levantan,¿para que estan en el municipio?La gente los voto para que hagan cosas por Baradero,y no para que se sienten y tomen cafe al lado de la caleccion que la paga el pueblo.Por la seguridad no han hecho nada y son muchas cosas que ya no van,muy bien peteco que en esa area pusiste a Guillermo¡te felicito!!y en tu lista ya vi que como intendente va Leon,y las demas personas son todas gente humildes pero honradas eso necesita Baradero!!¡Adelanteeeeee!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí