Al menos dos heridos de bala durante un grave incidente en la doma de Santa Lucía

1
50

Un grave incidente se produjo esta tarde durante la jineteada que se desarrollaba en el campo de doma del centro tradicionalista “El Fogón” de Santa Lucía.
Por circunstancias que se desconocen, una pelea entre dos grupos terminó con dos heridos de bala, uno de ellos en gravísimo estado.
Testigos del hecho informaron que durante la discusión un hombre sacó un arma de fuego y disparó hacia uno de sus oponentes, rozándolo en el cuello. El proyectil, sin embargo, terminó su recorrido en la frente de un joven de 23 años, que presuntamente acompañaba al autor del disparo.
Este último fue trasladado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde los médicos confirmaron que se encuentra en estado de coma, y peligra su vida. El segundo herido está internado en el Hospital de la localidad de Santa Lucía, en donde era asistido esta noche.
El Comisario Jorge Ortega y el Subcomisario Javier Benavídez, primero y segundo jefe de la comisaría de San Pedro, se constituyeron en el lugar del hecho para encabezar la investigación.
El episodio tendría su origen en enfrentamientos previos que habrían tenido los mismos protagonistas.

www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Queria decirles a toda la familia q les deseo fuerzas,se q el ya no estara y q todos lo vamos a extrañar y nunca nos vamos a olvidar de ese ser maravilloso q era el humilde, buena persona,y gran amigo.DESCANZA EN PAZ AMIGO TE QUEREMOS!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí