Alari: «La medida que tomó la empresa es absurda»

0
37

Blas Alari - Sec Gral Federación del papel
Blas Alari - Sec Gral Federación del papel

 

El conflicto de los trabajadores con la empresa Celulosa Baradero S.A aún continúa sin solucionarse. Mañana martes se realizará una nueva audiencia en la ciudad de La Plata fijada por el Director de Relaciones del Trabajo Montes de Oca y un la cual participará también la Federación de Obreros y Empleados de la Industria del Papel y Cartón.

 

En diálogo con Juan Blas Alari quién cumple con el rol de secretario general de dicho sindicato, manifestó que la medida tomada por la empresa es absurda.

 

“Hay una actitud por parte del sector de empresarios discriminatorias que intenta con esta medida desligarse de tres o cuatro compañeros que son los que componen el cuerpo de delegados”.

 

Este conflicto que lleva más de 15 de días esperemos que tenga un buen desenlace en el encuentro de mañana. En caso de no solucionarse el secretario afirmó que se parará también en la otra planta de Beccar en adhesión a los trabajadores de nuestra ciudad.

 

“Lo que se olvida este señor que el sindicato al no tener personería, lo avala la personería gremial de la Federación del Papel que es a nivel nacional”, destacó Alari en cuanto al no reconocimiento del sindicato por parte de la empresa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí