Alberto Fernández y Jorge Lanata en el debut de La Cornisa en LN+

0
127

La Cornisa, el clásico programa periodístico de los domingos y conducido por Luis Majul, vuelve a la pantalla este domingo 5 de abril a las 21 horas por la señal La Nación+. En el esperado debut se presentarán dos entrevistas exclusivas: al presidente de la Nación, Alberto Fernández y al prestigioso periodista y escritor, Jorge Lanata.

En 2020 La Cornisa contará con nuevas investigaciones y denuncias. Reportajes íntimos a grandes figuras. Informes especiales. Entrevistas exclusivas a importantes personajes de la política, la cultura y el espectáculo. Una mesa de periodistas de primera en vivo. Y un monólogo de actualidad atravesado por la pandemia que cambió al mundo para siempre.

La Cornisa estrena la temporada 21 con un gran equipo. Con la participación especial de Laura Di Marco como columnista política. Y los informes e investigaciones de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli y Javier Mozo.

Mirá (lo que te digo) de lunes a jueves

También por la señal LN+, el 6 de abril Luis Majul iniciará el programa Mirá (lo que te digo) que irá de lunes a jueves a las 21. Un propuesta de información rigurosa y opinión responsable. Acompañarán a Majul: Federico Andahazi, Claudio Jacquelín, Hugo Macchiavelli, Luciana Vázquez, columnistas políticos, y Martin Tetaz, especialista en economía.

hipercritico.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí