Aldo Brandli se destacó en Brasil

0
41

En el Torneo Internacional de Mococa, Brasil, Aldo batió record Nacional y llegó a la final de 200 mts espalda.

 

Y ya no alcanzan las piletas de nuestro país que Juniors se nos fue para Brasil. Esta vez representando al Seleccionado Argentino, nada más y nada menos, fue en compañía de su padre y del Profe Marcos Ottina, y la verdad que la pasaron bárbaro, no solo en los deportivo sino en los personal, viviendo una experiencia única, incomparable con lo vivido hasta ahora.

En cuanto a los resultados, que a esta altura no se si importan, Aldo, en los 200 metros espalda, clasificó para la final, en la cual obtuvo el sexto puesto y además en esa clasificación batió el Record Nacional de esa categoría, bajando  dicho record en un segundo, con lo que eso significa.

El Marco

Presentes, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Kuwait y Panamá, mas las 14 Federaciones Brasileras. Y en ese contexto la Argentina clasificó cuarta en el puntaje general y la misma posición tanto en la categoría infantil y juvenil.

Sin palabras

 

Realmente los hecho por Aldo y Marcos, durante estos últimos años, es increíble, por los avances, por los resultados, por todo, en primer lugar y como artistas principales las felicitaciones para ellos dos, luego vienen mas, los profes que colaboran con ellos, la dirigencia del club que alguna vez apostó a esto y realmente no se equivocó, pero por sobre todas las cosas a las familias de ambos, a la de Aldo por apoyarlo, incentivarlo y educarlo como un verdadero deportista de elite, sin ellos , Aldo no hubiese llegado, y a la familia de Marcos, porque siempre detrás de un Gran Profe, hay un gran familia, que lo banca en las ausencias y en sus sueños, Así que felicitaciones para todos, los que de alguna manera u otra ayudan a que las banderas del deporte de nuestra ciudad, sigan luciendo bien altas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí