Aldo Carossi: “debemos poner paños fríos”

0
35

 

La Plata.- Elintendente de Baradero, Aldo Carossi, expresó a BA Noticias que “no hace nada bien tener una puja electoral anticipada”, rechazando cualquier diferencia entre sectores del mismo movimiento. También hizo un balance sobre la seguridad en el municipio en el que afirma que los compromisos pactados conla Provinciase han cumplido en un 90%.

En declaraciones a BA Noticias el intendente de Baradero, Aldo Carossi, afirmó que éste “es un momento donde todos debemos poner paños fríos y recurrir a la gestión” refiriéndose a la situación actual de la Provinciay expresó que “no nos hace nada bien tener una puja electoral anticipada”, rechazando  cualquier diferencia entre sectores del mismo movimiento.

Carossi explicó que estas situaciones forman parte de la coyuntura política  y en este sentido sugirió adaptarse y “tratar de posponer intereses personales para que realmente este modelo trate de cristalizarse”.

En  materia de seguridad, dijo que desde la reunión en su distrito con el  ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y su equipo, los distintos puntos que se pactaron y el compromiso en distintas acciones se han cumplido en un 90%.

“La gente está más tranquila, se ha hecho un esfuerzo enorme, los déficit más importantes que eran la cantidad de personal, la fiscalía exclusiva de Baradero, el Centro de Atención a la Víctima, e iniciar los trabajos para una comisaría, un destacamento vial, el acceso, todo eso se ha cumplido. Estamos muy conformes”. También destacó el incremento de la instalación de cámaras de seguridad en el distrito.

 

Fuente: BA Noticias

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí