Alejandro Barbich, la calle que no arreglan, ni en época de elecciones.

3
90

dsc00964-640x480

 

Un vecino de nuestra ciudad, José Peris, manifestó su enojo, tanto de él como el de muchas personas, por el estado de la calla Alejandro Barbich, la cual va desde la ruta 41 hasta la Unidad Penal Nº 11.

 

Al respecto nos comentaba: “Yo fui a hablar a la municipalidad con el Señor Panno… quiero aclarar que no tengo ninguna postura política… y me dijo que iba a mandar la máquina el lunes… será el lunes de no sé qué año, porque hasta ahora nunca las mandó. Yo le decía que la máquina no sirve, lo que tiene que poner es tierra y me dijo que no tenía tierra, que había poca tosca, que había problemas… y ahora resulta que faltan cuatro o cinco días para las elecciones y hay toca por todos lados, están entoscando por todos lados”

 

Por otro lado señalaba: “A mi me dijeron que ese camino le corresponde a vialidad nacional… bueno, nos tomamos el atrevimiento de llamar y vialidad nacional nos derivó a Arrecifes… Llamamos a Arrecifes y le dijimos la calle, la ubicación, todo y nos dijeron que no, que eso le corresponde a la Municipalidad de Baradero  

dsc00965-640x480                                             

“Tenemos los impuestos pagos, al día, todos los meses y figura conservación de la vía pública”, finalizó

 

Recordemos que esta calle es sumamente importante, pues une la ruta provincial con la unidad penal Nº11, es una zona muy poblada y en caso de lluvia actualmente no existe manera de transitarla.

Hace años que los vecinos reclaman, pero para las autoridades sigue siendo la calle olvidada.

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. ¿SABEN CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA DE ESTA CALLE?…SE VAN A QUERER MORIR…¡¡¡¡SIIIIII…ESTA CALLE FIGURA PAVIMENTADA EN LA PROVINCIA!!!. ALGUIEN DEL EJECUTIVO DE TURNO EN NUESTRA CIUDAD SE COMIÓ LA GUITA, O PARA DECIRLO MAS SUTILMENTE «SE QUEDARON CON EL VUELTO», JEJEJEJE.

  2. Esa calle no la arreglan porque ponen plata para dejarla asi. entoncens la gente no va para la colonia de paseo y ve las construcciones ilegales que hacen.

  3. La unica calle de toda la colonia que se puede transitar con normalidad en casi todo su recorrido es la continuacion de 4 de Febrero, la que va entre el country y en club Sportivo, hacia la quinta del Dr Guarinielo.
    Las demás estan hecha padazos, salvo la de la Unidad 11, que le dieron una pequeña pasada, muy mezquina la semana anterior,
    Si alguien dice que estoy equivocado, que me contacte, lo recorremos juntos y le puedo decir cuanto tiempo hace que no pasa la maquina por cada calle, ya que las recorro diariamente.
    Los yuyos en el medio de las mismas, son testigo de lo que escribo, y seguro que muchos vecinos también.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí