Alejandro Iwanizyn, primero en Tucumán

9
67

 Ganó la prueba integración de dos kilómetros en el dique El Cadillal

Tremenda carrera de Alejandro “Ruso” Iwaniszyn en el Cadillal, ganó la prueba de Aguas Abiertas de dos kilómetros con una importante ventaja sobre los demás. Sin dudas una gran carrera del Ruso que sigue demostrando el excelente nivel que está teniendo y que seguramente será mucho mejor .

Caracteristicas de la carrera

Se recorrieron dos distancias, una prueba integración: 2 km y prueba principal: 8 kilómetros. y el traslado desde el museo hasta el lugar de partida se realizó en el catamarán Arquímedes.

Las categorías fueron  divididas en damas y caballeros.-menores de 15 años; de 15 a 19 años; de 20 a 24 años; de 25 a 32 años; de 33 a 39 años; de 40 a 48 años, de 49 a 54 años; mayores de 55 años. Alejandro ganó la general de los dos kilómetros y por ende su categoría

El día sábado se entregaron los mapas con el recorrido y los kits correspondientes a cada nadador. Y el día domingo se llevó  acabo la competencia.

Desde este medio queremos felicitar a Alejandro ya que estos logros no se alcanzan sino es con el esfuerzo, con entrenamiento, sacrificio y por sobre todas las cosas con una capacidad atlética formidable, felicitaciones Ruso!! 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Grande ruso, felicitaciones. hasta tucuman te fuiste.? que fenomeno.. saludos de la Flia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí