Alfonsín: “Las sociedades mas asustadas, son mas resistentes a los cambios”

8
35

p5230148-640x4801 

Hoy por la tarde en el comité de la UCR estuvo presente el Dr. Ricardo Alfonsín, Luego de reunirse con representantes de la Sociedad Rural local, brindó una conferencia de prensa con vistas a las próximas elecciones legislativas. Lo acompañaban el candidato a diputado provincial Gustavo Vignale, el Senador Provincial Andrés Antedoménico, el candidato a diputado provincial Roberto Filpo, el candidato a diputado nacional Mario Barbieri y autoridades locales del Acuerdo Cívico y Social.

p5230158-640x480

El Dr. Alfonsín dijo que está recorriendo la segunda sección electoral y observa que están obteniendo el triunfo más holgado del Acuerdo Cívico y Social.

Manifestó también que están primeros en el interior de la provincia de Buenos Aires, empatando en el conurbano bonaerense con el PRO-peronismo y a 2 o 3 puntos del Frente para la Victoria según las encuestas, además dijo creer que en estos últimos días que quedan la ciudadanía va a tomar decisiones que definirán el resultado de las elecciones y se espera un triunfo.

p5230139-640x480

Con respecto al Acuerdo Cívico y Social, comentó, que tiene mucha esperanza en esta alianza, que es otro radicalismo, “son otros los actores, son otros los aliados que han conformado este acuerdo. Quienes fueron nuestros aliados en el 99, hoy están en el gobierno”.

p5230140-640x480

Sobre las candidaturas testimoniales expresó: “se utiliza el mismo argumento que utilizó en su momento Menem, cuando la Constitución le impedía ser reelecto por tercera vez. Ser candidato para no asumir no es serio y lo que necesitamos incorporar a la política es seriedad”.

p5230120-640x480

También se refirió al fallecimiento de su padre: “Creo que lo que ocurrió con el fallecimiento de Alfonsín fue producto de este proceso de recuperación del partido y a su vez potenció este proceso, creo que la sociedad en aquel momento, envió un mensaje muy claro a los argentinos, a los políticos y a los gobernantes, no quieren que nos peleemos entre nosotros, quieren que actuemos con seriedad, que dialoguemos”.

p5230152-640x480

Sobre Kirchner dijo: “las últimas declaraciones del ex presidente Kirchner, son un disparate, es porque está asustado y quiere asustar a la sociedad, porque las sociedades mas asustadas son mas resistentes a los cambios y el gobierno intenta meterle miedo al pueblo, los argentinos no queremos regresar ni a los 90, ni a los 70, necesitamos una alternativa que supere estas dos décadas, que no fueron demasiado buenas para la Argentina”.

 

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Epa Epa!!!. Acá si que veo gente, y no la que habia anoche en Laprida al 1200. Creo que algo no me esta saliendo del todo bien. Tengo traidores que le pasan datos a la prensa, los punteros no me arriman gente, y los que deberian hacer inteligencia no la estan haciendo demasiado bien. Con la gente que tengo pierdo por goleada el 28, tiene razon Alfonsin. Sniff!!!
    Aldito

  2. alfonsin tampoco es serio irse antes antes, dejen de joder con alianzas que no duran ni un año, que linda ensalada rusa hay en esas fotos. No hacen uno de todos esos……..

  3. hayhayhay… Basta de ALFON-SINISMO, hasta cuando las mismas caras de Baradero, o ahora no se me digan que no están haciendo bien el reciclado en la política,,,,
    Y los candidatos locales me hacen acordar a la ALINZA, una sugerencia la de Antonijevich para el GRAN CUÑADO… hay que mirarse el ombligo un poco, o NO….

  4. Perdón…. creo que el que sacó la foto hizo montaje… Che no jodan así con la política que esto es serio… Es verdad MAROLI en el comite Radical? Le dejaron el volante del colectivo a el, los Radicales no tenián quien le maneje y buscaron en el libro del pasado, y encontraron a Maroli. Miren que en otros tiempos también manejo otros colectivos, recuerdo cuando manejo el del Hospital en la gestión de Carossi, lo abandonó. También manejo el colectivo de APAND y la Institución terminó evacuada luego de las muertes por salmonera, Después se subió al colectivo peronista de Gloria Morales en este si se bajo después de conseguir el puesto de concejal, después de subió al colectivo del juez del Moño y también se bajo, Ahora nuevamente está en un colectivo, subió a todos los radicales y comenzó a caminar, sabrá donde ir, tendrá la capacidad para conducir o como siempre ante la adversidad se bajará y se subirá a otro colectivo.
    Pero bien lograda la Foto, No puede ser Maroli con Nelba en la misma foto…. la hipocresía lo hace todo posible. Suerte!!!!

  5. Aldito, aca habia gente porque era un rejunte de Partidos y de gente sin Bandera (Caso Maroli) que se junta para tratar de agarrar un puestito…
    Que Hipocritas que son..
    Tambien habia gente representantes de la Sociedad Rural Local abucheando al Sr Alfonsin, como lo hicieron con su padre alla por 1988 en la Rural, cuando este era Presidente Democratico

  6. un viejo radical dijo una vez:
    ….»para construir se utilizan todos los materiales, hasta inclusive la mierda»….

    HIPÒITO YRIGOYEN

    queridos amigos no se hagan problema y no hablen de rejunte cuando entiendan esto como lo entendì yo sabran de que les hablo, recuerden que siempre hable del rejunte que significaba para mì la ONU. y para los ignorantes que se atreven a hablar de ALFONSIN: NO TENGO NI ADGETIVOS PORQUE NO EXISTEN PORQUE SO DE LA CLASE QUE UNDIERON A ESTE PAÌS EN LA MISERIA DE LA IGNORANCIA Y LA BAJEZA HUMANA

  7. queridos baradernses nuevamente el radicalismo volvio a quedar sin opcion espero que la nueba gente qu esta militando salga a flote sin artilugios ni membranas como las de descalzo, bogado, genoud etc. es mi deseo que el radicalismo salga ileso de tamaño mamarracho, por favor a todos los dinosaurios dejen que la gente que pretende hacer un verdardero proyecto politico pueda llegar a buen puerto con el laburo que hacen y no se olviden que todos los radicales quedamos sin una opcion genuina atte…
    un Radical

  8. querido patovica o patova o patriota, no sè cual es tu seudo porque no te voy a preguntar el nombre veo que no te detuviste a leer la sita que deje. espero que la leas y la sepas entender

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí