Algunas aclaraciones y proyecto presentado por los empresarios de la feria.

17
78

Imagen ilustrativa (BTI)
Imagen ilustrativa (BTI)

Elevo ante Ud. el Proyecto presentado ante la Intendencia de la localidad de Baradero para que sea difundido ante la comunidad y de esta manera se sepa la verdad del espíritu del mismo y se lo deje de distorsionar por falta de conocimiento.

Quiero dejar expresamente aclarado que comenzamos como corresponde, es decir presentando ante la Intendencia la carpeta con el mismo, y solicitando la habilitación ya que en ningún momento se trato de poner algo en marcha sin hacer los trámites correspondientes tal cual la leyes y las disposiciones indiquen.

 OBJETO DEL PROYECTO

El mismo se trata de un Polo de Desarrollo Social Económico dentro del predio ubicado en Ruta 9 km.141, siendo el mismo privado y siendo el grupo inversor que represento locadores del mismo bajo contrato.

Aclaración: esto demuestra que no somos aves de paso como se nos ha tildado ya que es bajo contrato de duración de 20 años nuestra permanencia en el mismo. Por lo tanto es absurdo el comentario de que en 3 meses nos estarías retirando dejando un asentamiento

Estaría compuesto por puestos donde microemprendedores podrán vender en forma mayorista sus productos dentro de los siguientes rubros: textil, calzados, y productos artesanales.Esto generaría para aquellos microemprendedores de Baradero una importantísima fuente de trabajo

Aclaración: bajo ningún concepto hemos planteado vender elementos de ferretería, electrodomésticos, electrónica, autopartes y elementos provenientes de robos o de ilícitos.

 Fue ofrecida a la Intendencia un espacio de privilegio y bajo ningún costo, para promocionar todas las bondades turísticas y culturales exclusivamente de Baradero.

 Tenemos acuerdo verbal hasta tanto no se expida la habilitación ,con la Liga Argentina de Amas de Casa para tener su presencia en el mismo tal cual la tienen en el Mercado Central de Bs.As. Feria Internada Mayorista y Minorista.

 De la misma manera son los acuerdos verbales con el Sedronar para difundir las campañas en forma permanente contra la drogadicción y así colaborar con la prevención de lo que consideramos un verdadero flagelo.

Aclaración: Han dinamitado de tal manera este Proyecto al punto tal que al mismo lo han catalogado de flagelo social comandado por mafiosos y narcotraficantes.

 El horario de atención es diurno, de 8.00hs. a 18.00hs.

Aclaración: No es verdad que va a operar durante la noche.

 PROYECTO HIDROVIA CORREDOR VIAL DESDE BRASIL HASTA CAMPANA

Este mismo grupò que represento está trabajando desde hace tiempo con este Proyecto que tiene que ver con exportaciones de productos solicitados por la Comunidad Europea con entrada por España puntualmente la Provincia de Lugo transformandose el predio en el Centro de Expansión Comercial de este ambicioso y productivo proyecto.

Demás está resaltar los beneficios económicos que esto traería a la comunidad de Baradero.

 Conceptos finales

 Queremos dejar aclarado que no tenemos absolutamente nada que ver con la Salada ni con otras ferias mencionadas.

Nuestro concepto es el de crear una feria modelo completamente distinta desde las reglamentaciones internas que establecemos para quienes trabajen en la misma cuya principal premisa es respetar las leyes nacionales, provinciales y reglamentaciones municipales vigentes tal cual como ocurre en el Mercado Central de la Ciudad Autónoma de Bs.As. siendo éste un organismo tripartito nacional, provincial y de la Ciudad de Bs.As.

 Nos asombró la discriminación con la que se dirijieron  las autoridades de CCI y de FEBA a través de un reportaje radial sobre el «tipo de gente que no quieren tener en Baradero»,  siendo éste a nuestro entender el comentario más desafortunado dentro de una serie de comentarios desafortunados basados en la ignoracia y el desconocimiento.

 A la Cámara de Comercio e Industria de Baradero me dirijo para ofrecerles tranquilidad, y la solución al grave problema que tienen con la compra de los productos mayoristas de alto costo, que se evidencian en el precio final al consumidor ya que en nuestra Feria Mayorista podrán adquirirlos a bajo costo, economizando además los gastos de transporte y así poder proveer a sus clientes habituales y fidelizados con ellos con una mejor oferta .

A los Sres. Legisladores, Funcionarios, integrantes de CCI, y habitantes de Baradero solicitamos se interioricen con nuestro Proyecto y reglamenten con coherencia la habilitación del mismo, ya que lo presentado por la CCI tiene en su espíritu la prohibición explícita ,puesto que sus artículos están redactados en forma exprofesa para su imposible cumplimiento, lo cual al pedir por ellos la igualdad para todos, esto iría en detrimento también de los comerciantes ya instalados a los que les sería imposible cumplirla.

 Con mi mayor consideración

 Lic.Liliana Sanucci

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

17 COMENTARIOS

  1. porque no traen un supermercado!!! seguro que depauli es el primero en oponerse….hay que dejar que los comerciantes de BARADERO trabajen en paz…demasiado tienen con los SAMPEDRINOS….

  2. y claro, que viva que sos. Aclararon que no traen nada de lo que el vande para que no haya problema de habilitarlo.
    Negocio redondo para todos, claro, sino sos comerciante de Baradero.

  3. Los comerciantes de Baradero lo unico que quieren que progrese son sus bolsillos y a mi tambien me gustaria que mi bolsillo progresara un poquito aunque sea, asi que de mi parte BIENVENIDA LA FERIA.-

  4. Hace algunos años ,cuando Depauli fue concejal,(periodo anterior)se hablo que en el mismo lugar ,ruta 9 y 41 se iba a instalar un supermercado Norte,y que hizo el señor…. nueva ordenanza donde achico los metros cuadrados permitido para supermecado para que no viniera. Claro porque era perjudicial para su comercio,pero ahora que esta nuevamente de concejal NO HACE NADA por el cree que no se perjudica( x q no venderan alimentos),pero los comercio que van a cerrar de indumentaria y calzado,despediran empleados y esa gente dudo que pueda comprarle la comida a el. Siempre lo mismo… aca se actua cuando el zapato del aprieta a ellos,el resto que reviente.

  5. yo no me hago demasiados problemas, porque, como dije en otros comentarios sobre este tema, hace rato que en baradero lo unico que compro es el pan de todos los dias…de lo demas NADAAAAAAAA. en baradero es imposible comprar hasta un escarbadientes. esta todo CARISIMO. lo de la saladita ya esta decidido, si no les permiten abrir acá la ponen en san pedro. a mi me da lo mismo porque yo voy dos veces por semana a la vecina localidad a buscar carne y alguna otra cosa. a los que tengan auto, les aconsejo lugares para comprar barato: el mercado central, la salada, once, los bolis de escobar o campana, el frigorifico de escobar, san pedro, el coto de campana, etc. lamentablemente vivimos en la ciudad mas cara del pais.

  6. …………Hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    Algo huele mal ¿…..?

    Lamentablemente, en esto SI soy pesimista y, mucho.

  7. DEJEN DE ATACAR AL SR DEPAULI QUE ES (REPITO) SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS ASI TAMBIEN COMO TODA SU FLIA QUE ESTAN AL FRENTE DEL NEGOCIO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO PORQUE SOY PROVEEDOR DEL EL Y LO CONOZCO MUY BIEN. SUPERMERCADO DANOR TIENE ALREDEDOR DE 20 EMPLEADOS Y TODOS DEBIDAMENTE REGISTRADOS COMO CORRESPONDE…AL IGUAL QUE PRONTO…AVERIGUEN SI LOS SUP CHINOS HACEN LO MISMO Y ESTE TIPO DE «EMPRENDIMIENTOS» QUE QUIEREN INSTALAR EN EL PREDIO EX MIGLIOZZI TAMBIEN…SEAN INTELIGENTES..CUANDO LOS COMERCIOS TIENEN DIFERENCIAS DE PRECIOS Y MUCHA ENTRE UNOS Y OTROS ES POR QUE «EVADEN» PORQUE QUIEN PAGA TODO COMO CORRESPONDE LAMENTABLEMENTE ESO ELEVA LOS COSTOS. PARA PODER OPINAR SOBRE ESTE TEMA HAY QUE ESTAR EN EL RUBRO LOS DEMAS PIENSAN EN SU BOLSILLO Y DESCONOCEN LA REALIDAD.AHH PARA CHIMANGUIN…DECIME DONDE COMPRAS LA CARNE «BARATA» EN SAN PEDRO Y TE EXPLICO COMO HACE..TAMBIEN LOS CONOZCO A TODOS

  8. desdemdq. Seguimos manejados por 5 personas que se creen los dueños de Baradero, que ya dan por descartado que la reglamentacion para el predio Ex Migliozzi se va a aprobar en forma unanime pòr los lesgisladores con los cuales ya dijeron que estuvieron reunidos para que esta rteglamentacion arbitraria se apruebe asi, o sea ya decidieron por nosotros sin tener en cuanta la opinon de la gente, cuando por otro lado hablan de competencia en igualdad de condicones, de que igualdad hablan, si la regalmentacion les imponen para la parte edilica solamente poco dista a la de un Shooping, a caso los comerciantes van a tener que cumplir con esa condicion. Baradero despeguemos de una vez, a creccer o seguir asi cada vez mas lejos del progreso y mas cerca de la Emergencia Economica en la que estamos.

  9. Se acuerdan del barco que venía de españa y nunca llegó!!

    será pura coincidencia nomás o los actores son los mismos.

  10. uhhh pero que bien!!! varios negocios se van a ahorrar dinero en viajes, ya que muchos compran en la salada.. y lo venden como original!! ahora lo van a tener cerca los felicito!!…

  11. LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE LADO PUEDA DISPARARSE TODA ESTA HISTORIA DE LA FERIA EN BARADERO PERO ME PARECE QUE YA ES SUFICIENTE LA INSEGURIDAD CON LA QUE NOS TOCA CONVIVIR COMO PARA EXPONERSE A ESTA MOVIDA. A MI MODESTO ENTENDER AQUELLOS QUE DICEN ESTAR DE ACUERDO NO ANALIZARON AUN LO QUE SE VIVE A DIARIO EN EL AMBITO DE LA SALADA. HOY QUE SOMOS POCOS NOS VACIAN UNA CASA, UN COMERCIO Y NADIE SABE QUIEN FUE NI COMO PUDO PASAR, IMAGINEN LO QUE PODRIA PASAR CON UN FLUJO TAN GRANDE DE GENTE EN UN LUGAR QUE NO TIENE ESTRUCTURA PARA SOPORTARLO. HOY LA POLICIA DE BARADERO NO TIENE LA CANTIDAD DE PERSONAL PARA CUIDARNOS A LOS QUE VIVIMOS AQUI…A ALGUIEN SE LE CRUZA POR LA CABEZA PENSAR LO QUE PASARIA SI ESTO PROYECTO SE CONCRETA?? JAMAS ESTARE EN CONTRA DEL PROGRESO PERO CREO QUE PARA ELLO HAY QUE TRABAJAR Y NO ESPERAR QUE OTRO HAGA ALGO EN DETRIMENTO DE NUESTROS INTERESES. ADEMAS NO VEO EN ESTO LA SALIDA POSITIVA PARA LA COMUNIDAD.

  12. desdemdq…a mi no me importa un comino como hacen los carniceros de san pedro para vender la carne mas barata. lo que a mi me importa es que la carne sea buena y fresca, y obviamente mas economica que la de acá. yo voy a comprar y los comercios estan abiertos con su correspondiente habilitacion, de lo demás, no me interesa absolutamente nada. yo solo busco el mango ($$$$$$$$$$$).

  13. POR QUE TODO SE HACE EN PENUMBRAS, ALGUN DIA LOS CONCEJALES TRABAJRAN PARA LA CIUDAD, ME PARECE UNA UTOPIA MUY LEJANA. ESTO DE LA FRIA ME RECUERDA A GATIC Y SU QUIEBRA POR LAS MARCAS TRUCHAS, ESTA FERIA VA A SER EL FIN DE UN PROYECTO DE CIUDAD, NOS CONVERTIREMOS EN……………UNA PORQUERIA

  14. por favor todos los que estan en contra no se dan cuenta que la ropita que tienen puesta es traida de la salada y en este tema se hacen los importantes opinando en contra,dejen que nuestro bolsillo mejore y la unica forma es ahorrando plata al fin y al cabo la ropa es la misma con la diferencia que no pagamos el flete…..y con respecto a la inseguridad la traen los mismos baraderences que siempre tienen parientes por las villas y esos traen a otros parientes o amigos y se hace una cadena antes de opinar hay que fijarce en casa!!!!!!!!

  15. hola a todos,aca siempre la misma historia por que no aceptamos que este comercio venga?que pasa van a vender menos y yo me pregunto por que van a comprar a ese lugar la mercaderia y despues te vacunan con los precios por que ahi en la salada que tuve la oportunidad de ir varias veces me e encontrado con varios de los señores comerciantes TOP de la calle anchorena y las otras centricas.Que facil se vive en este paisssssss,ojala se de lo de la salada vamos salada todavia,cuando yo pague un pantalon de marca 245 pesos alla me compre ropa x dos bolsos miren que diferencia.dejen de estafarrrrrrrrrrrrr VAMOS SALADA NOMAS TE ESTAMOS ESPERANDO.

  16. mae, y dale con las marca truchas, me parece que vos no lees ni escuchas de que se trata este emprendimiento, pero asi estamos c/u dice lo q le conviene para su propio beneficio, en Baradero estamos en Emergencia Economica y no hay ninguna feria funcionando, peor no vamos a estar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí