Algunos «amigos de calle Anchorena», ya no son tan amigos

7
90

Rodolfo Marzano
Rodolfo Marzano

Pese a que luego de una ardua reunión se ha acordado a principios de semana que sólo serán los comerciantes de calle San Martín quienes dispongan de la peatonal, continúan algunas discusiones en torno a la calle Anchorena.

Cómo publicábamos ayer, las aguas están divididas: por un lado están los comerciantes como José Vidal y Pepe Vega (recordemos que éstos están en contra de la peatonal sobre su calle) y por otro, la de Rodolfo “Rody” Marzano quién reclama igualdad para todos y lucha para que la misma sí se realice.

Según nos contaba Rody, el lunes ha presentado un proyecto en la reunión realizada donde su idea se basaba en unir ambas plazas para que los ciudadanos puedan circular caminando y disfrutar las distintas vidrieras y espectáculos.

“Es mi pensamiento… A mí me molesta que haya una sola opinión, nada más. Uno respeta, pero es mi pensamiento. Lo escribí, lo presenté”,  explicó.

Y agregó: “Yo quiero que si hacemos peatonal, que la hagamos en serio. Pero José Vidal está en contra de la peatonal , ni en San Martín ni en Anchorena”.

Jóse Vidal y Pepe Vega junto a concejales
Jóse Vidal y Pepe Vega junto a concejales

Por otro lado, Pepe Vega respondió a las declaraciones de Marzano queriendo dejar en claro que “en ningún momento tanto él, como Vidal y demás integrantes de Los Amigos de la calle Anchorena han interferido en absoluto con respecto a la peatonal que se hace en la calle San Martín”.

“Nosotros solo trabajamos en beneficio de nuestra calle”, agregó y explicó que ellos también han realizado un proyecto donde recibieron acesoramiento del arquitecto Oscar “Nani Righinni” y fue mostrado tanto al jefe de la comuna Aldo Carossi como al Honorable Concejo Deliberante.

“Nosotros pensamos en toda la calle… No podemos pretender que corten la calle a las seis de la tarde cuatro comercios mientras hay otros ochenta que tienen que trabajar”, destacó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. a la san martin y /o anchorena cortenla a las 21 horas y no a las 7 de la tarde en plena hora comercial..asi se benefician tanto el comerciante de textil como el pizzero y el del bar

  2. Porque no hacen como en Entre Rios, se prohibe estacionar y se hace un deck de madera para «ganarle» unos metros a la calle?

    Ah, perdon, los comerciantes deberian invertir dinero y eso es cosa prohibida para algunos. Es mas facil echarle la culpa a la Muni!!

  3. Peatonal para poner mesas en la calle?…Dejense de joder…Rediculizan a Baradero, porque el turista quiere ir a la peatonal y se encuentra con 6 cuadras de mesas para comer pizza…

  4. cierren anchorena a las 21 y listo!! tanto lio x eso? habiendo tantos PROBLEMAS DE VERDAD para resolver ocupan el tiempo en ese tema???

  5. GENTE DE LA PAGINA…LES TIRO UNA IDEA…¿PORQUE NO HACEN UNA ENCUESTA ACA, PONIENDO PEATONAL SI, O PEATONAL NO??…AHI PODRIAMOS TENER UNA PEQUEÑA IDEA DE LO QUE PIENSA LA GENTE CON RESPECTO A ESTE COMEDERO…Y SI NO QUE LA MUNICIPALIDAD HAGA UN PLEBISCITO Y LISTO, LO MISMO QUE CON EL TEMA DE LA SALADITA…CREO QUE NO LO HACEN PORQUE SABEN DE ANTEMANO EL RESULTADO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí