Aliados ya tiene fecha y hora.

0
39

COSAS [640x480]

Lo nuevo de Cris Morena ya tiene día y horario para desembarcar en la pantalla de Telefe. La nueva propuesta juvenil de la productora, encabezada por Peter Lanzani y que esta semana empezó a promocionarse en la pantalla del canal, pone fin al misterio.

La ficción, que vendrá a ser la sucesora de Casi ángeles en cuanto a producciones de Morena, tendrá su estreno el próximo lunes 10 de junio a las 21 hs., compitiendo en horario central dentro del prime time del canal.

Fiel a su estilo, la primicia la dieron a partir de las redes sociales, una elección que se hace desde la producción del ciclo que también tuvo a través de esas plataformas los primeros avances.

Con día y hora para el arranque comienza la cuenta regresiva en un año en que los canales no regalan nada y los números están parejos. Telefe apuesta a un producto juvenil, que viene de la mano de Cris Morena quien siempre dio buenos resultados a la emisora, aunque sus trabajos anteriores por lo general (Salvo Alma Pirata en 2006 ) compitieron más temprano en la grilla. Un voto de confianza y una responsabilidad.

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí