Alicia K capacita a Intendentes para que controlen a las cooperativas

2
41

Los Jefes Comunales aprenderán a controlar y realizar la rendición de cuentas sobre el dinero destinado a los proyectos del Plan Argentina Trabaja.

Mientras las organizaciones sociales se quejan porque “hay clientelismo” en el Plan Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y desarrollan múltiples protestas, la titular de la cartera Alicia Kirchner inaugura hoy  jornadas de capacitación para los mismos intendentes a quienes los movimientos piqueteros denuncian como “favorecidos arbitrariamente” con el programa.

La capacitación consiste en enseñarles a los Jefes Comunales cómo realizar la rendición de cuentas de las cooperativas y controlar el uso del dinero que la Nación inyecta en esos proyectos.

Las tarea pedagógica durará dos días, hoy y mañana, y estarán a cargo de técnicos de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), de los Tribunales de Cuentas, de la Universidad de La Matanza y la UBA

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. De donde salio politica esta mina si no la conocia nadie, y encima tiende a capacitar a Intendentes esto es joda no lo puedo creer, por favor ya robaron bastante dejen de hacerle mas danio al Pais.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí