Allanamiento en Baradero por un robo en San Pedro: Un menor de 14 años implicado

0
849

 

Se secuestró un revólver calibre 32. El menor sería el autor de un hecho de robo en nuestra ciudad y además se trataría de un violento delincuente. El  el magistrado no adoptó temperamento legal para el imputado. Otro masculino mayor de edad quedo aprehendido por la misma causa.

En virtud de causa que tramita por la UFI NRO 5 Dr. Manso Marcelo, caratulada ROBO, personal de Gabinete Criminalístico de la comisaría local a raíz de averiguaciones practicadas,  solicitó órdenes de allanamiento en la localidad de Baradero.

En conjunto en el personal de Grupo de Apoyo Departamental GAD, irrumpieron esta madrugada en el domicilio de un menor de 14 años de edad,  quien estaría implicado por el delito que se investiga, donde además del hecho de robo le habría producido lesiones a sus víctimas.

Realizada la diligencia judicial, se procedió al secuestro de un revólver calibre .32, vaina servida y cartucheria, arma que fuera utilizada para cometer delito días atrás.

Mantenida comunicación con Funcionario judicial en turno, juzgado de intervención Nro 2 Dr Pratti Ricardo , el magistrado  no adoptó temperamento legal.

También se procedió a la aprehension de un masculino mayor de edad, se realiza requisa en calle Medrano s/n, de Baradero, residencia imputado arroja resultado POSITIVO. Se secuestra vaina servida de munición calibre 22.

http://eldiariodesanpedro.com.ar/

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí