Allanamientos en Baradero en la investigación por la demolición de una casa

1
69

bv_par1 

Una persona fue detenida anoche en Baradero durante tres allanamientos ordenados por el Juez Federal Carlos Villafuerte Russo, en el marco de la investigación por el episodio ocurrido en San Pedro el 19 de Octubre, cuando una mujer fue privada de su libertad mientras demolían su vivienda.
Tomó intervención en la causa la Subprefectura de Baradero, quien llevó adelante los tres procedimientos, y detuvo a un sospechoso. Uno de los allanamientos tuvo lugar en la vivienda particular de un empresario que fue señalado por la víctima como presunto instigador del hecho. En ese lugar se habrían recogido elementos de prueba para la investigación. Fuentes oficiales prefirieron no dar a conocer detalles sobre los procedimientos, ni las identidades de los involucrados, a fin de no perjudicar la investigación.
El grave episodio se produjo el 19 de Octubre, en Boulevard Paraná 725.
De acuerdo al testimonio de María Isabel Pérez, de 42 años, “estaba durmiendo con mi nietito, de 9 años, y entran como quince personas”. La mujer explicó que los atacantes le dijeron que “me quedara quieta porque me iban a pegar un tiro”.
Según lo expresado por la víctima, la “pasearon” en una camioneta hasta la salida de San Pedro y cuando llegó nuevamente al lugar, se encontró con que la casa había sido destruida.
La mujer explicó que la casa fue canjeada por una vivienda del barrio Futuro y que el año pasado fueron amenazados por una persona “muy conocida” que dice ser el propietario del lugar.
La policía confirmó la detención pocas horas después de cinco personas oriundas de Baradero como presuntos partícipes en el hecho, caratulado como “Daño”.

 

[Foto archivo El Imparcial]

Nota: notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí