Allanamientos por el caso Andrés

4
33

A las 14 hs en plena siesta baraderense, todos se vieron sorprendidos por el ruido de un helicóptero marcando un determinado lugar en pleno centro de la ciudad. Era la esquina de Malabia y Boedo, en una propiedad de la flia. Rivadeneira.

Se cortaron las calles y un importante despliegue policial compuesto por personal de la Policía Comunal, DDI, división Narcóticos acompañados del Ayudante fiscal. Cubrió la  zona.

El capitán Oscar Gómez explico a Baradero te informa, que se trato de un allanamiento, en busca de datos que permitan avanzar en la causa de averiguación de paradero, por la desaparición de Andrés Martín.

Afirmo que se van a seguir haciendo allanamientos dentro y fuera del partido, al igual que vuelos de helicópteros preparados con cámaras e infrarrojos para la detección de personas.

También hizo referencia a la pista de Santa Coloma, donde hay testigos que dicen haberlo visto el domingo por la tarde acompañado de otro joven, aunque hasta ahora no se obtuvieron resultados, «es una línea mas que estamos investigando».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí