Allanamientos y detenciones por tráfico y venta de drogas prohibidas.

8
85

Ha fines del año pasado el ayudante fiscal Dr. Masciarelli juntamente con personal de policía local y narcocriminalidad de San Nicolás, iniciaron una investigación por comercialización de estupefacientes a distintas personas de esta localidad.

El sábado 7, se procedió a allanar ocho domicilios de Baradero, procediéndose al secuestro de importante cantidad de drogas, elementos de fraccionamiento y demás material de interés judicial, aprehendiendo a cuatro personas mayores, conocidos de nuestra ciudad quienes continúan aprehendidos a disposición del fiscal, la investigación continua.

 

Lugares y personas aprehendidas:

 

Malabia Nº 1350, detenido Martín Adrián Mazzochi.

Sánchez Loria Nº946, detenido Juan Enrique Puebla.

Rodríguez Nº 1319, detenido Oscar Ignacio Gómez

Santa María de Oro Nº 1291, detenido Sandra Elizabeth Gómez.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. felicito a la policia por este procedimiento.gracias y ojala todo esto se limpie bien .por nuestros hijos!!!!!!!!

  2. Me parece perfecto, es de gran ayuda porque por mas que salgan a la calle, la pena tambien tiene que ser social.
    Saludos y felicitaciones a la página. Estas cosas suman, es lo que necesita Baradero, críticas y noticias constructivas.

  3. bueno digamole al fiscal que se rasca las pelotas el tarado ese tenemos que hacerle un escrache en la fiscalia

  4. DINO NO SE SI SOS O TE HACES EL BOLUDO POR QUE TODO EL MUNDO SABE QUE A LOS PECES GORDOS NUNCA LOS ATRAPAN POR QUE SERA? Y SI DOS YA ESTAN SUELTOS POR QUE SERA ? O HABIA QUE HACER UN POCO DE CIRCO POR EL REVUELO DE LAS MORALES

  5. che !!!!! a los que hacen la pagina les pregunto ????? y los nombres de los que faltan ??? o le van hacer creer a la gente que son estos nada mas !!! Dale BO ..Digan los que faltan eso si ….denle tiempo a la gente a que se compre una agenda ….digo como van a hacer para anotar tanta gente ?? je je….Ah !!!! cuando esto ocurra entre la lista de los que venden MERCA y el padron electoral no va a haber diferencias !!!!! A proposito ??? yo vi mal o estan sultos YA ?? Que castigo les dieron !!!! 3 dias y AFUERA….Que operativo se mando la policia !!!! 3 dias ???? y para eso tanto quilombo de patrulleros ???? ah….ahora me doy cuenta porque los soltaron….seguro ponen un puesto de venta libre con los artesanos frente a la municipalidad !!!!! NO SE VAN A PERDER LA OPORTUNIDAD DE VENDER PARA EL FESTIVAL…..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí