Allanan importante plantación para producir marihuana. Un detenido

3
10015

En la tarde del sábado, personal de la Policía Comunal con apoyo de la DDI Baradero llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado entre las calles Vélez Sarsfield y Urquiza de nuestra ciudad.

En el lugar se encontraron más de 200 plantas de cannabis sativa, en un invernadero muy sofisticado, que contaba, entre otras cosas, con luces dispuestas sobre las plantas, ventiladores, guano de murciélago (fertilizante usado especialmente para cultivar marihuana), balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa

El procedimiento se extendió hasta altas horas de la madrugada dada la magnitud del plantación ilegal.

Fue detenido un joven de 27 años, oriundo de Baradero, vinculado durante varios años, junto a sus hermanos, a la explotación de locales de esparcimiento nocturno.

La Jefatura de la Policía Comunal informó al respecto;

En el marco de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, surge información respecto de la posible existencia de vivero clandestino con plantación de cannabis sativa el cual sería explotado, en una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso sin numeración catastral entre Urquiza y Vélez Sarsfield de Baradero. Consecuentemente se efectúan tareas conformándose  legajo investigativo solicitándose diligencia de allanamiento, la cual es efectivizada en día 18 de febrero, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro y Grupo Operativo de Jefatura Departamental I San Nicolás, obteniéndose resultado altamente positivo.

El resultado consiste en el secuestro de más de doscientas plantas de cannabis sativa de hasta 1,70 mts. de altura,  más de 300 gramos de brotes de cannabis, balanzas de precisión y numerosos elementos de interés investigativo.

Asimismo se aprende al único morador presente en el momento de la diligencia de 27 años de edad por Infracción a la Ley de Droga, quedando alojado en sede policial.

Interviene la UFI nro 9 del departamento judicial San Nicolás.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Estas personas que lucran con la muerte,que lo hacen en forma silenciosa y sistemática,destruyendo el futuro de personas,principalmente de jóvenes y adolescentes,deberían tener el mismo castigo,la muerte.

  2. EN BAradero estamos rodeados de delincuentes como estos QUE PASA CON EL PADRE QUE ES ABOGADO IGNORABA TODO ESTO, NO CONOCIA TODO ESTO……

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí