Allanan una panchería por comercialización de estupefacientes y aprehenden a una persona

1
5983

El domingo personal de la Estación de Policía Comunal Baradero, siendo las 03:00Hs. en circunstancias que efectuaban tareas de prevención de delitos y faltas, detectan en vereda de calle San Martin al 1153 este medio, a dos personas de sexo masculino realizando transacción sospechosa, por lo que de inmediato se dispone su identificación y a la requisa se secuestra en poder de uno de ellos 1 envoltorio de clorhidrato de cocaína, siendo identificado como de 31 años de edad y domiciliado en este medio, como así que resulta ser responsable de comercio rubro panchería ubicado en el lugar, quien ante el procedimiento llevado a cabo, intenta sobornar al personal interviniente con dinero efectivo.-

Efectuada consulta con el Sr. Agente Fiscal en turno Dr. Vicente Gómez se dispone el allanamiento de urgencia del local, interviniendo en esta medida también personal de la SubDDI Baradero, como así se procede a la aprehensión de la persona en cuestión en orden a los delitos de Infracción a la Ley de Drogas y Cohecho.

Como resultado de la diligencia de allanamiento se logra secuestrar entre otros elementos de interés investigativo, picadura de marihuana (20 grs) y 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína 28 grs.-  test orientativo arroja resultado positivo.- El aprehendido permanece alojado en sede policial a disposición judicial.

Informe de Prensa Policial

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. bah! 20 gramos?? con la cantidad de tranzas que andan en baradero??? POLICIAS DE 4TA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí