Almuerzo a beneficio del Hogar del Niño

1
43
Veronica Bard y Francisco Bartonek
Veronica Bard y Francisco Bartonek

La Directora del Hogar del Niño, Verónica Bard junto al Presidente de la Cooperadora, Francisco Bartonek, invitan a la población a participar del almuerzo que se llevará a cabo el próximo domingo 19, a las 12:30 hs. en el Gimnasio del Club Atlético, con el fin de recaudar fondos para la realización del cierre perimetral del predio del Hogar con rejas.

El menú consistirá en Empanadas, Vaquillona con cuero, ensalada y postre helado. La bebida se podrá adquirir en la cantina que estará a cargo del Club y para la tarde habrá servicio de tortas a cargo del Rotary Club.

“Son tres instituciones que se ayudan mutuamente, el Rotary colabora mucho con el Hogar y el Club Atlético nos presta el gimnasio. La idea es pasar un domingo en familia ya que habrá baile con tres grupos musicales”. Expresó Verónica.

El costo de las tarjetas es de $75 los mayores, menores $40 y los nenes menores de cinco años gratis.

“Hay cerca de 400 tarjetas vendidas, la gente esta colaborando mucho y nos permite soñar con el cerramiento. Las vaquillonas fueron donadas y serán asadas por el Vasco Esconjauregui”. Manifestó el popular Pelecho.

La venta de entradas será hasta el miércoles inclusive, para una mejor organización.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí