Alrededor de 12 horas de música para el primer dia del rock en Baradero

0
511

Cobertura exclusiva de Stefania Karg y Lucas Lischetti

Está sexta edición de Rock en Baradero se vivió a puro sol en el Anfiteatro Municipal con una variedad musical desde las 14:20 de la tarde.

La distribución de los escenarios y demás servicios fue similar al año pasado con la diferencia de que se ganó más espacio con el escenario MonsterEnergy que llegaba casi al jardín 901, sobre la bajada de San Martín.

 

Comenzó el festival más grande la provincia de Buenos Aires con las bandas de nuestra ciudad. Alter fue quien dió el punta pie de inicio en la tarde de ayer. Luego Invade Marte a puro rock y cerrando Barro, bajo el sol de las tres de la tarde que hizo bailar a los presentes con su funk.

 

El anfiteatro a diferencia de otros años comenzó a llenarse desde las primeras horas. Llegando a tener entradas agotadas como se informó por las redes sociales del festival.

 

Las bandas que siguieron a las locales fueron Los Bronson, Divina Argentina, Luceros El ojo Daltónico, De la Gran Piñata, Parientes, Patagonia Revelde, La Cumparsita, Lucy Patane, La Mississippi, Ojos Locos y Sexto Sentido.

 

El atardecer de nuestra ciudad se pudo disfrutar con la música de El plan de la Mariposa en el escenario Spotify. Después fue el turno de Los Pérez García en el escenario Quilmes.

 

La noche estaba en su esplendor con un anfiteatro colmado al ritmo de Paula Maffia y el feminismo hecho música de Miss Bolivia. Luego Cielo Razzo, Natty Combo y Coti con sus clásicos motivaron al público eufórico de las 10 de la noche para darle lugar al rock and roll de La 25 que levanto las banderas clásicas de sus seguidores. Para ir cerrando el primer día estuvo Jimmy Rip&TheTrip, el estadounidense conocido por sus trabajos con MickJagger se lució junto a las excelentes artistas argentinas, Luli Bass en el bajo y en batería Silvana Colagiovanni.

 

Las últimas dos bandas que se presentaron fueron Los Gardelitos y Nonpalidece. Dieron un cierre fantástico para el primer día del Rock en Baradero. Finalizó alrededor de las 3 de la mañana.

 

Para el día de hoy queda mucho más para disfrutar incluso la presencia de los baraderenses que componen Yarará y Rapzodas.

 

Los invitamos a seguir el minuto a minuto en todas nuestras plataformas porque este evento es nuestro.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí