Alsina: El delegado dio las razones de su renuncia

0
870

El delegado municipal de Alsina. Ariel Virrzi, presentó la renuncia a su cargo en la mañana de hoy.

Hasta ese momento no se conocía de manera oficial los motivos que habían empujado a Virrzi a tomar esa decisión.

Rápidamente la red social facebook se llenó de mensajes de apoyo al ahora ex delegado,

Y fue por esta misma vía que Virrzi dio a conocer las causas por las cuales deja la función pública:

Queridos vecinos.

No me alcanzan las palabras para describir lo que siento en este momento al ver el apoyo y cariño recibido por parte de todos ustedes. Créanme que me duele tomar está decisión la cual me llevo mucho tiempo tomar con mi familia, compañeros y amigos pero confío en que es lo mejor para mi salud y la de mis pares.
Sin dudas sus cientos de comentarios llamadas y mensajes son una caricia al alma en estos tiempos que me toca atravesar.
Quiero decir que esta decisión es impulsada por la falta de compromiso por parte de quienes hoy nos representan en el gobierno y que siempre creí hasta que me demostraron que nuestro querido pueblo no está en sus planes.
Creo que entrego un pueblo ordenado gracias al compromiso de los compañeros municipales y vecinos que se pusieron la camiseta en todo momento. Espero con fe que siga asi pero nuestro amado Alsina necesita obras de infraestructura urgentes para mejorar la calidad de vida de todos.

Dejo de ser el delegado del pueblo pero sigo a disposición de cada vecino para ayudar en todo lo que pueda. Y confío en que las cosas se dan por algo en la vida. Ya nos volveremos a encontrar en otra oportunidad.

Les envío un cariño enorme y sigamos adelante por nuestro pueblo…. confiemos que un Alsina mejor es posible y debemos comprometernos y exigir respuestas a nuestros pedidos.

Bendiciones y gracias nuevamente.
Ariel (Kicho) Virrzi

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí