Alsina inauguró su predio deportivo

33
143

14-06-2009-409

En la tarde de Hoy, quedó inaugirado el Predio Deportivo de la Ciudad de Alsina, que lleva el nombre de Juan Casimiro Duarte, un gloria del fútbol de la Villa.

14-06-2009-411

En un emotivo acto se entegraron reconocimientos a Juan casimiro Duarte, a Ernesto «Pichin» López y a Héctor «Pique» Rivadeneira. tres glorias de la ciudad, que sus nombres se verán representados en el predio Deportivo, y en las entradas locales y visitantes del estadio de Alsina.

copia-de-14-06-2009-399

Habló en Sr Intendente Municipal Aldo Carossi, que se encontraba muy emocionado, recordando viejos tiempos pasados del fútbol hasta unos recordados tallarines junto a los amigos de la Villa.

14-06-2009-407

También se dirigió a los presentes uno de los homenajeados ( Rivadeneira) copia-de-14-06-2009-424

Mucha gente presenciando el acto de inauguración, los cuales acompañaron al corte de cinta y el ingreso al predio.

La dirección de Deportes organizó el Séptimo Encuentro Barrrial y se dieron varios anuncios de importancia como son, un subsidio al club, el inicio a partir de Julio de la Escuela Deportiva, donde los chicos de Alsina, llevados en una combi, podrán en el club regatas, iniciarse en varios deportes, incluyendo la natación, también se comenzará a dictar en el predio recientemente inaugurado una Escuela Deportiva con varias disciplinas a cargo de profes de Educación Física.

copia-de-14-06-2009-423

 

Por lo conversado con la gente de Alsina , todos coincidían que «esto es muy importante para los chicos de allí, que tendrán a partir de ahora la posibilidad de prácticar deportes»

14-06-2009-422

Otro acierto más de la Secretaría de Deportes, loscuales tanto Osvaldo Mindurri y Claudio Ruiz, no se cansan en remarcar que todo lo que ellos hacen es solo un eslabon final de un trabajo espectacular que ha  realizado el Prof. Sergio Ruiz, en todos estos años que estuvo al frente de la Dirección de Deportes, donde inició el ciclo en todo lo que tiene que ver con los intercolegiales, los deportes escolares, las formativas y que ahora se ve reflejado en un deporte federativo, donde los logors se resaltan más» y además coincido con ellos que en la actualidad hay mas páginas web, mas radios, mas periódicos que son los que hacen conocer todo el trabajo realizado.

copia-de-14-06-2009-420

copia-de-14-06-2009-421

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

33 COMENTARIOS

  1. que casualidad que justo antes de las elecciones se realicen estos homenajes. Que inauguraron ? un pilar ? aah, claro, y seguro que cortaron el pasto..

  2. pregunto, ¿cual es el «estadio»?. en las fotos solo veo una cancha de futbol, una de voley, y unos jueguitos inflables para pibes, nada mas.

  3. QUE LINDA IDEA !!!!! LOS FELICITO …..SIGAN ASI,que contenta estara la gente de ALSINA !!!! ( MENOS LOS DOS QUE OPINARON ANTES…. )UMMMMMM….ESTAN NERBIOSHOOOS

  4. Diferentes tipos de homenajes se han realizado durante todo el año los cuales se han venido publicando en diferentes medios
    No se inauguró un Pilar sino una cancha. A los desconfiados los invito a ir a Alsina a ver que linda quedò la cancha y de paso jueguen un partidito de fútbol.

  5. me pone muy contento que el autor de esta nota y estas fotos, el periodista alejandro ciurca haya blanqueado su posicion peronista y este dejando que su corazon carossista le marque el rumbo definitivamente. desde que se fue del radicalismo, alla por el 2007, que este muchachito tenia ganas de tirarse para el lado del oficialismo, pero creo que en ese momento no se animó y se unió a las filas de veronica pena en forma provisoria. hoy ya ha blanqueado su posicion y es tan peronista y carossista como todos nosotros.

  6. Para después de las elecciones se va iluminar la cancha. Ya están comprados los primeros dieciocho proyectores de 400W.
    Saludos
    DG

  7. felicitaciones a la gente de alsina!!!felicitaciones al sr intendente pedro carossi!!!

  8. CAROSSI INVERTISTE TANTOS MILLONES EN OBRAS PARA BARADERO YO TE PREGUNTO PARA LAS OBRAS DE ALSINA USASTE LAS MONEDAS QUE TE SOBRARON JAJAJA COMO TE BURLAS DE TUS PROPIOS VECINOS DE ALSINA PD. TE QUEDA POCO

  9. AGUANTE PEDRO.
    LAS OBRAS LA ESTA HACIENDO AL PIE DE LA LETRA.
    EL 28 GANAMOS

  10. Querido Pucho !! Como simepre opinando desde la clandestinidad, desde el anonimato, pero no importa.
    En primer lugar , no tengo el ninguna posición peronista, ni tampoco el corazón carossista.
    Desde que me fui del Radicalismo, lo hice para integrar el GEN con Veronica Pena, siguiendo la linea de margarita Stlbizer, en desacuerdo con la candidatura de lavagna, y el tiempo me dió la razón.
    No estoy del lado oficialista, no hables pavadas.
    lo que si te digo, es que retirado parcialmente de la política y abocado a mi trabajo particular y a este Hobbie que me cautiva cada vez más, he tomado la desición de jugarmela por quienes trabaje para el deporte de nuestra ciudad, ya sean oficialistas como en este caso Tato y Chingolo, como cualquier otra actividad depòrtiva que organicen, cualquier otra fuerza politica, ya que en esta materia no hay que ver el color sino las ganas de hacer algo, como lo he hecho con el Grupo Niyat, Esteban en candidato concejal por el lado de Elmer y es uno de los eventos que más ha tenido promoción de mi parte, luta Livre, fútbol, tenis , lo que venga, alli estaré , venga de donde venga la propuesta. Lo que pasa es que en esta ciudad, o país mejor dicho, se piensa que todo lo que hagas es para sacar provecho de algo y verdaderamente no es así. Un abrazo Pucho!!

  11. a toda esta demagogia que esta llevando adelante el oficialismo en estos ultimos dias, la defino con solo tres palabras: «NO TIENEN VERGUENZA».

  12. Pachanga con ese nombre seguro que estas en la boludes,por lo menos se inauguro el predio.Que a futuro sera muy importante para alsina.

  13. Según la teoría de algunos muchachos de este foro, el intendente debiera dejar de gobernar 6 meses antes de las elecciones. Sino todo lo que haga siempre va a ser tildado como parte de la campaña.
    Cuanta mediocridad, en vez de celebrar que se inauguren cosas, se las destruye.
    Y bueno, si una de las publicidades de la oposición tiene un siniestro pulgar hacia abajo, como Nerón. Traten de no incendiar Baradero. Menos mal que el lema dice vote en positivo. Son los mismos que trabajaron mucho en los colegios diciendo que el CBC era una mentira. Pero no tuvieron la dignidad ahora de pedirle perdón a los estudiantes que les creyeron y se fueron a Bs.As.
    Y para vos Alejandro Ciurca: cómo podés perder tiempo en contestarle a semejante tarado resentido. Si todos nos conocemos en Baradero y sabemos que sos una persona de bien.
    Se habrán dado cuenta que voy a votar a Carossi. Porque es el único que tiene un proyecto en serio. Lo ha demostrado y está haciendo obras como nunca se hicieron.
    Aclaro que en la elección pasada no lo voté y me equivoqué. Confié en otro candidato, que pasaron las elecciones y desapareció hasta estas otras elecciones. Fue una de las cosas que más me molestó.
    El que tenemos, no será un gobierno perfecto, pero funciona. Y muchas cosas se van a ir valorando con el correr de los meses.

  14. No sean estupidos, que mente chiquita tienen, Uds. saben lo que hay que gestionar para lograr tener dinero para realizar las obras?. La administracion publica tienen muchos procedimientos que hay que llevar a cabo, encima todo hay que hacerlo bien para que el Tribunal de Cuentas te deje realizar las cosas. Ah. esto es para los brutos de los concejales el Honorable concejo Delberante no controla al Intendente, LEAN LA LEY ORGANICA, el unico organo de contralor del Intendente es el Tribunal de Cuentas, el HCD. tiene que hacer leyes para la gente, tienen que avocarse a la gente, no al Intendente.

  15. ruperto Dijo: CAROSSI INVERTISTE TANTOS MILLONES EN OBRAS PARA BARADERO YO TE PREGUNTO PARA LAS OBRAS DE ALSINA USASTE LAS MONEDAS QUE TE SOBRARON JAJAJA COMO TE BURLAS DE TUS PROPIOS VECINOS DE ALSINA PD. TE QUEDA POCO

    tiene muchaa razon esta personaa yo soy de alsina y carossi nunca hace nada por su pueblo que lo vio crecer y siempre ganas las elecciones gracias a los votos de alsinaa. y ese predioo es solamente una cancha nada mas. no es un polideportivoo como dicen, lo que le costoo a los jovenes de alsina para que le habiliten la cancha para poder jugar en la liga san pedrina !!! siempre se le fue a pedir una manoo al intendente para poder terminar la cancha y nunca dio bola, recien ahora hizo algoo por que se vienen las elecciones !! pero les digoo algoo la gente de alsina ya no es mas como antes !!! se le va a complicar a carossi !! cuando inaguraron este predio no habia nadiee en la canchaa, la gente ya se empezo a dar cuenta que clase de persona es carossi !!!

  16. No sean Idiotas la partida presupuestaria para este tipo de obras viene de la Pcia. no lo hizo el intendente por q se le antojo., (Ojo q no defiendo la gestión de Carosi) Pero estamos criticando todo tipo de obra cuando el Ok se lo mandan de La plata y es logico q va a ser antes de las elecciones, por xcomo se esta dando todo
    Entonces dejemosnos de joder y aprovechemos de estas obras, mas cuando es a nivel del deporte q puede integrar a mucha niños y no niños, q no tienen dinero para practicar alguna actividad en forma particular.

  17. Pachanga: ¿para ser un estadio es necesario que si o si tenga las dimensiones del Maracana de Rio de Janeiro o el techo corredizo como el Olimpico de Munich? El resentimiento hace decir cualquier pavada con tal de criticar, si los podes criticar es porque algo (para bien o para mal) hacen. ¿Que proyecto tiene la oposicion? Segun lo que dicen es boicotear al Intendente nada mas.

    Ruperto: al Intendente le quedan dos años no lo olvides.

    Me alegro por la gente de Alsina y felicitaciones a los homenajeados, va ser un orgullo para ellos que ese lugar de recreacion , aire libre y esparcimiento lleve su nombre.
    Bien por Aldo: el 28 entramos al cuarto oscuro con pelota dominada le tiramos un caño a Maroli, un sombrero a Elmer y les pintamos la cara al rejunte de la oposicion porque en el oficialismo HAY EQUIPO

  18. Como hombre de Alsina me alegra que las obras se realicen, pues los hombres pasan y las obras quedan y demas está decir que todo lo que se termine será para bien de los alsineros. Es de esperar que la cancha se ilumine tal cual lo dice D G y no quede todo en stand by hasta la prox. elección.Tambien es bueno reconocer que en la cancha se termino de realizar el perimetral de alambre, vestuarios y entrada visitante, sin lo cual la cancha no estaría habilitada.

  19. Espero que la gente de nuestro pueblo abra los ojos de una vez, Carossi Jr no hizo nada por el pueblo (nada que ver con Pedro)Tenemos que terminar con el Reinado de Evita Silva, toda su FLia y los bufones.Pensemos en otra posibilidad;¡CUALQUIERA SEA!Pero Carossi no lo es.Sdls

  20. La plata ahora viene de arriba, obvio. Espero que los vecinos de Alsina nos acordemos del abandono hacia ntro pueblo, el acceso (q ya compite con el de Portela), de como viajamos como vacas, tardando 1 hr para llegar(cdo llegamos)a Baradero en el Alsibus que vive roto, con médicos q estan cada tanto, Realmente Dios se debe acordar de nosotros para protejernos de tantas……Diosito acordate de Alsina el 28!!!!!!

  21. SI CARLA TENES RAZON EL H.C.D.ESTA PARA ATENDER Y DEFENDER LOS RECLAMOS DE LA GENTE.PERO NO TE OLVIDES QUE DIAS ATRAS CUANDO EL CONSEJO VOTO POR MAYORIA LA REALIZACION DE UNA OBRA EL INTENDENTE SE APRESTO EN EL LUGAR PARA QUE NO SE REALICEN,ALUDIENDO QUE NO ERA ACONSEJABLE.A ESOS VECINO DE ALGUNA MANERA O A SU SMANERA Y CONVENIENCIA DE OTROS VECINOS SE LA VAN A HACER. PERO YO ME PREGUNTO EN QUE QUEDO ESE CAÑO CON MATERIA FECAL QUE DESEMBOCA EN UN DESAGUE PLUVIAL Y QUE ELLOS QUERIAN OCULTAR.QUE HACEMOS CON TANTAS OBRAS»’SI A NUESTRO INTENDENTE LO QUE MENOS LE PREOCUPA NUESTRA SALUD,EL MEDIO AMBIENTE Y POR ENDE LA CONTAMINACION DE NUESTRAS AGUAS.NUNCA NOS DEFENDIO DE LAS EMPRESAS QUE CONTAMINAN Y COMO SI ESTO FUERA POCO TRATA DE OCULTAR LAS COSAS ES UN OLIGARCA QUE NOLE TIENE RESPETO NI A SU PROPIO PUEBLO.Y NO TE PREOCUPES POR EL DINERO QUE ESTE CONSIGUE TODOY NOSOTOS SOMOS LOS ESTUPIDOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS ADEMAS NOS ESTA TRAYENDO VILLAS A CAMBIO DE FAVORES.por eso tenes razon carlita viva aldo y la gente de mente chiquita que lo apoyan como vos

    pP

  22. ¿de que polideportivo hablan? jejejejejejeje. es solo una canchita de futbol que los muchachos del futbol de acá de alsina tuvieron que hacer con mucho esfuerzo propio para poder jugar el torneo sampedrino. carosi lo unico que vino a hacer a alsina es politiqueria barata, inaugurando NADA, solo una cancha de futbol que ya estaba hecha. ¿che aldito, y el gas que nos prometiste a tus queridos alsineros?, te pregunto porque todavia andamos con las garrafas a cuestas y cagados de frio, jejejeje. que mentiroso que sos, por dios.

  23. Alsinero sin gas, te comprendo hermano, yo soy un Baraderense y tambien sin gas, asi que tambien tengo el mismo problema de andar acarreando garrafas asi que no quieras utilizar esa situacion para criticar porque como veras yo tambien padezco esa desgracia que no es solo de Alsina tambien de aqui de Baradero

  24. AL VECINO DE ALSINA… ASI QUE EL INTENDENTE NO HIZO NADA POR USTEDES-? SABES CUANTO SALIO LA ILUMINACIION DE LA ENTRADA DE ALSINA? SE LA PASARON POR EL NEGRO DE ATRAS… POR QUE USTEDES NO LA CUIDARON Y SE LA ROBARON ASI QUERES QUE SIGAN HACIENDO COSAS POR USTEDES

  25. Las obras bienvenidas sean, pero no seamos ingenuos Carossi durante 2 años hizo la plancha y no atendió a nadie.Ahora con la billetera de Nestor quiere comprar lo que con su incapacidad no puede merecer.

  26. Como verán en Alsina no somos pocos los que no estamos contentos con el desmanejo que hay. El pueblo no esta bien y evita y sus bufones se la pasan peleando al buen tipo de Ruben, consecuencia Alsina es un desastre. Que se termine ya el intendente debe gobernar y si tiene que tomar decisiones con alguien que lo haga y no le tiemble el pulso.

  27. Pero que te pensas Alasia que nos tenemos que poner a vigilar los cables. Si seguro que vos haces lo mismo en baradero. Los cables se los afanan porque por ahorrar 2 mangos los pusieron por aire y no subterraneos. No hay dudas son unos genios con mucha visión. Informate antes de hablar mal de tus conciudadanos. Un abrazo

  28. quizas sabes cual sea la diferencia con vos, estimado juan carlos galvan, es que a nosotros los alsineros en cada eleccion nuestros coterraneos (pedro, caco y aldo) nos prometen el gas natural y unas cuantas cosas mas a cambio de nuestros votos, y despues resulta que pasan las elecciones y chau, si te he visto no me acuerdo. hace mas de 15 años que venimos con la misma promesa: gas y pavimento para el pueblo, pero desgraciadamente ninguna de las dos cosas. este año no me engañan mas, que se olviden de mi voto y el de mi familia. creo que la mayoria de los alsineros va a hacer lo mismo que yo. estamos repodridos de promesas incumplidas.

  29. Felicito a los habitantes de Alsina,asi se debe hacer con los politicos que prometen y no cumplen.Se acuerdan de las necesidades del pueblo antes de las eleciones.Como nos pasa en Baradero ahora nos quieren conformar con una rotondita y porque no arreglan el desastre de la calle roca(por decir una de las cosas que le quedo sin cumplir),son todos versos,no debemos ser conformistas sino estamos como la pobre gente,que por su necesidad cambian el voto por una bosa de comestibles o colchones.No me vengan a decir que si hace porque hace y si no hace porque no hace,porque las cosas se deben hacer en toda una gestion de gobierno y no a ultimo momento como manoton de un ahogado.Yo no voy a decir a quien se debe votar pueto que eso queda a conciencia de cada persona,pero si puedo decir que a este tipo hay que darle un voto castigo porque no tiene veguenza,nos quiere seguir utilizando como si fueramos unos tarados que no nos damos cuenta de las cosas

  30. una verguenza que publiquen eso esto es un espacio para expresar libremente lo que opinamos sobre los temas que exponen… siempre y cuando respetemos la opinion del otro y sin insultos…a mi me han borrado la opinion por mucho menos que eso.. reflexiones muchachos

  31. YO TODAVIA NO ENTIENDO Y NO ME CABE EN LA CAEBZA COMO PUEDE SER QUE LOS ALSINEROS TODAVIA SIGAN VOTANDO A KAROSI. AYER FUI A ALSINA Y ME TRAJE UNA DESILUSION Y UNA TRISTEZA ENCIMA QUE USTEDES NI SE IMAGINAN. HACIA MUCHO QUE NI IBA. ¿USTEDES HACE MUCHO QUE NO VAN?. VAYAN POR FAVOR Y COMPRUEBEN LO QUE YO LES DIGO. NUNCA VI A LA VILLA DE ALSINA TAN «ABANDONADA» COMO AHORA. Y LOS QUE VIVEN ALLI ME DECIAN QUE HACE AÑOS QUE SE ESTA VINIEDO ABAJO Y QUE LA GENTE SE VA PORQUE CADA VEZ QUEDA MENOS. PARECE UN PUEBLO ABANDONADO DEL LEJANO OESTE DE LAS PELICULAS DE COW BOY. NUESTRO GRAN INTENDENTE (ALSINERO ÉL) LES PROMETIÓ DE TODO, PERO NUNCA HIZO NADA. AL GAS NATURAL Y AL PAVIMENTO TODAVIA LOS ESTAN ESPERANDO. LAS LUCES DEL ACCESO FUERON MAL COLOCADAS Y EN FORMA IMPROVISADA Y LES DURARON UNA SEMANA Y CHAU, LES AFANARON LOS CABLES Y NUNCA MAS FUERON REPUESTOS. LA SALUD ES DE TERROR, NI MEDICO NI ENFERMERA TIENEN. ESTUVE MIRANDO LO QUE INAUGURARON EN EL «COMPLEJO DEPORTIVO» JAJAJA, NO INAUGURARON NADA, SOLO DOS TAPIALES DONDE PUSIERON LAS PLACAS, PORQUE LA CANCHA DE FUTBOL YA ESTA HECHA DE HACE RATO (LA HIZO LA PROPIA GENTE), Y LA USAN PARA JUGAR EL CAMPEONATO CON SAN PEDRO. UNA VERDADERA VERGUENZA. ¿COMO PUEDEN SEGUIR VOTANDO A ESTE TIPO?…POR DIOSSSSSSS.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí