ALTER estrenó videoclip y dejó “PARANOICO” a su público

0
389

El pasado sábado 17 de agosto la Banda de Rock Baraderense ALTER estrenó el videoclip oficial de su single debut titulado “PARANOICO”.

El nuevo material de la banda contó con la producción y dirección de Mauro Bahuón, quien se ha desempeñado además en distintas producciones audiovisuales para otras bandas del under, en locaciones ubicadas en la ciudad de Baradero, de donde son oriundos los músicos.

El videoclip comienza con el cantante ingresando a un edificio abandonado, donde se acerca a una mesa y se propone realizar un ritual con velas y un libro que deja entrever una partitura atrapada en el mismo. Mientras se desarrolla el rito, podemos ver como aparecen otros personajes alrededor del cantante, a quienes no puede ver pero percibe la presencia de los mismos acercándose y provocando la paranoia que no tardará en llegar. Para conocer el resto de la historia, no dejes de mirar el clip.

ALTER es una banda de rock Argentina, nacida a mediados de abril de 2017 en la ciudad de Baradero (provincia de Buenos Aires) integrada por los músicos Leonardo Sassone, Luciano Acuña y Mauro Bahuón, influenciadas entre otros estilos por el hard rock, pop, funk, baladas.

Luego de varias presentaciones en vivo, en distintos bares locales, de la zona y de la ciudad de buenos aires, decidieron plasmar su material y grabaron dos sencillos: “PARANOICO” y “ES TIEMPO DE LOS DOS”. El primero de ellos se encuentra disponible para escucharlo en las distintas plataformas digitales.

A ello debe sumarse que además de las presentaciones en vivo que pueden conocerse en sus redes sociales, actualmente se encuentran participando del concurso Baires Suena, lo nuevo de Vamos las Bandas 2019, quienes buscan apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

En tiempos de música invadida por “covers”, ALTER sin dudas se destaca por interpretar canciones de su propia autoría, llevando la lírica desde los lugares más oscuros con “PARANOICO” con una impronta rockera, hasta historias cotidianas que pueden llevar a identificarse a todo aquel que las escuche.

 

Si querés conocer novedades, fechas, lanzamientos de la banda y mucho más, podes encontrarlos en sus redes sociales: “@alter.oficial” (INSTAGRAM), “alter” (FACEBOOK).

Contacto: [email protected]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí