Altuna ganó y se va con Fontana al Nascar

0
33

Mariano Altuna empezó y terminó el Súper 2008 de Top Race festejando. En la primera fecha, en 9 de Julio, ganó de manera contundente con el Mercedes TRV6, y este domingo, volvió a sentir el gusto de la victoria al vencer en la Final del Gran Premio Lalo Ramos en Mar de Ajó. De esta manera, se adjudicó junto a Norberto Fontana el mini torneo de dos fechas que comenzó en 9 de Julio, la semana pasada, y ambos viajarán al NASCAR durante 2009 como premio.
«Es muy bueno terminar el año de esta manera, lástima que nos faltó ganar en el medio, jajaja. No, de verdad estoy muy contento por haber llegado hasta aquí, por la motivación que se generó con este mini torneo, y por haberlo ganado. ¿Así que nos vamos los dos con Fontana? Espectacular, mejor, lo vamos a disfrutar», dijo Altuna en el podio del epílogo.
«¡¡Qué bueno que nos podemos ir los dos!! Es un lindo premio para final de temporada, de un año que empezó bien, después nos costó pero que terminó mucho mejor de lo que pensaba«, analizó Fontana.
Altuna fue escoltado por Omar Martínez y Diego Aventín, ambos con Mondeo TRV6, que lo siguieron con precisión durante todo el desarrollo de la competencia, que marcó el Final de una importante temporada para la categoría. Tras largar desde la pole, Altuna mantuvo el ritmo de carrera evidenciando la buena performance que traía su Mercedes TRV6.
Aunque la presión existió en varios sectores del circuito de Mar de Ajó, supo defenderse y aprovechar los lugares donde el auto hacía diferencia para construir su segunda victoria del año, y la cuarta en Top Race.
 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí