Amado Boudou es el nuevo ministro de Economía y Aníbal Fernández pasa a la jefatura de Gabinete

1
35

ministros470

El subsecretario de Medios confirmó esta noche los cambios en el Gabinete nacional. Julio Alak se hará cargo del ministerio de Justicia y Seguridad, en tanto que Diego Bossio se podrá al frente de la ANSeS. Mariano Recalde será el titular de Aerolíneas Argentinas. Asumirán mañana a las 19.

 

Amado Boudou, titular de la Anses El subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro, confirmó esta noche que Amado Boudou asumirá mañana al frente del Ministerio de Economía. Además, ratificó que Aníbal Fernández será el nuevo jefe de Gabinete. Ambos asumirán sus cargos mañana a las 19.

Por otro lado, Julio Alak, quien estaba al frente de Aerolíneas Argentinas desde su reestatización, asumirá al frente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Por otra parte, Scocimarro explicó que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), que estaba a cargo de Boudou, quedará en manos de Diego Bossio. Además, Mariano Recalde asumirá como nuevo titular de Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, se confirmaron los alejamientos del Sergio Massa, que volverá a la intendencia de Tigre (donde gozaba de una licencia), y de Carlos Fernández. En tanto que de la Secretaría de Cultura se hará cargo Jorge Coscia

Telam

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Que enroques. La flia. del Gran Cuñado, es un poroto frente a esto.

    Entre la Deuda externa que tenemos y, sumado a la interna; con el fraude al ANSES.

    Minga, hasta nuestros tara-nietos, sufriran las consecuencias.

    Me parece que sin entender mucho de economia, se avecina otro Enorme Default.!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí