#Ambiente | El municipio adquirió una chipeadora para el tratamiento de ramas y restos de poda

0
97

El Municipio de Baradero a través de la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público recibió de parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación una chipeadora en el marco del Programa de Adquisición de Equipamiento. 

La chipeadora ECOC 120 para ramas y restos de poda es una maquinaria para lograr una solución ecológica y rentable a los residuos de poda urbana. Esta nueva adquisición está ubicada en el Vivero Municipal. Si bien la temporada de poda inicia en mayo, las y los trabajadores que brinden servicios de jardinería pueden depositar los restos de ramas y poda en el Vivero Municipal (Passo y Martín Fierro) de 7 a 19 de lunes a sábados.

La máquina chipeadora se suma a las maquinarias adquiridas anteriormente en el marco del programa mencionado como son la pala cargadora, el autoelevador eléctrico, el camión Iveco Daily y el Punto Verde Móvil. Además de la entrega que concretó el intendente Esteban Sanzio a recuperadores urbanos de kit de elementos de protección personal para que desarrollen sus tareas de una forma segura.

De este modo el Municipio de Baradero con el gobierno nacional continúan trabajando para optimizar la gestión integral de residuos sólidos urbanos, dentro de los lineamientos de la economía circular.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí