#Ambiente | Recolección de Residuos Electrónicos

0
64

El Municipio de Baradero mediante la Subsecretaría de Ambiente y Espacio Público, informa que se desarrollará la primera campaña del año sobre Recolección de Residuos Electrónicos. La actividad se concretará en Plaza Colón el jueves 29  de abril de 8.30 a 13.30 horas.

¿Qué elementos electrónicos se pueden desechar? 

CPUs, teclados, mouses, monitores, impresoras, notebooks, netbooks, teléfonos fijos, inalámbricos y públicos, copiadoras, radios, videocámaras, televisores, cámaras fotográficas, calculadoras, consolas de videojuegos, amplificadores de sonidos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal. No llevar heladeras, lavarropas, lavavajillas, tonners, baterías, pilas y lámparas.

Los residuos recolectados tendrán como destino final la Unidad 3 de San Nicolás de los Arroyos donde se separarán y, mediante capacitaciones, los internos fabricarán otros dispositivos electrónicos.

La acción está enmarcada en el Programa Disposición de Tecnologías en Desuso con el Ministerio de

Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Servicio Penitenciario Bonaerense y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires junto al Organismo de Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires (OPDS).

Cuidar el ambiente es cuidar la vida de todos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí